Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No te preocupes man, es para que actualices tu windows a windows 10 version gratuita. Claro que no es la definitiva, pero si no tienes problemas en probar sistemas operativos pues migra a esa version y despues nos dice si te gusto el nuevo windows....................
Hasta donde tengo entendido si es la "definitiva" o apta para todo el púbico. windows quiere homologar todos los sistemas operativos (desde el w7 me parece) a windos 10, depende tu equipo aparecerá el símbolo para que aceptes windows 10, que se deberá instalar aproximadamente el día 29 de este mes. Incluso a los que tengan Windows pirata les puede aparecer (pero no estar full)
Fijate que yo tenia entendido lo contrario, pero dime tu ya actualisaste a windows 10???
Es como dice el compañero jaog555, es la version definitiva; la version de prueba ya tiene tiempo estando disponible para los usuarios registrados para tal efecto.
Mi recomendacion es que no actualicen, como ya es comun en microsoft, lo mejor es esperar a que el sistema tenga un tiempo en uso masivo o bien esperar al SP1 ademas de checar la compatibilidad de tu equipo tanto en Hw como en Sw.....
Aparte, lo mejor es hacer una instalacion desde cero.
Saludos
sin duda, a esperar, los "fabulosos" operativos de Windows, saliendo casi siempre fallan, y algunos single mente nunca son buenos, Windows me, 8, y los que sigan, el fabuloso xp ya no tiene soporte