Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A alguien le ha pasado ?

CEzARska

Bovino Milenario
Desde
30 Mar 2008
Pues un poco inspirado por un post que acabo de leer me decidi a contar esto

Yo tenia 13 años aprox. iba en microbus en una avenida muy trancitada, hice la parada y el chofer se detuvo pero en el segundo carril, y se me hizo facil dar un salto hasta abajo del microbus, pero no pude, mi pantalon se atoro con un clavo o algo parecido, gire para ver que era y no habia nada, cuando volvi la mirada al frente paso un carro rojo a toda velocidad, si yo hubiera saltado a la primera no les estaria contando esto.

Otro relato.
Este le susedio a mi papa, el me cuenta que iba a atravesar una avenida grande, pero estaba muy distraido, volteo a los lados y decidio cruzar, en eso sintio una mano en el pecho que lo detuvo y cuando reaaciono vio pasar un camion justo en frente de el a mas o menos 15 o 20 cm

Asi que como ven bakunos, a alguien le han susedido cosas parecidas ?
:ahcanijo:

Compañero, si me a ocurrido, en cierto momento estaba por cruzar una avenida, estaba escuchando musica y aparte de eso distraido por una muy bella mujer al otro lado, mire a ambos lados y decidi cruzar, pero de pronto senti una mano que me tomo por el hombro, entre enojado y asustado voltee a mirar quien habia sido y no habia nadie, cuando regreso a poder cruzar un camion de refrescos a toda velocidad paso al frente mio. No se pero a estas salvadas se me enseño que es el angel guardian, que te salva de los peligros y de cuando no es tu hora.

Muy buen post y feliz 2010!!!

Compañero, si me a ocurrido, en cierto momento estaba por cruzar una avenida, estaba escuchando musica y aparte de eso distraido por una muy bella mujer al otro lado, mire a ambos lados y decidi cruzar, pero de pronto senti una mano que me tomo por el hombro, entre enojado y asustado voltee a mirar quien habia sido y no habia nadie, cuando regreso a poder cruzar un camion de refrescos a toda velocidad paso al frente mio. No se pero a estas salvadas se me enseño que es el angel guardian, que te salva de los peligros y de cuando no es tu hora.

Muy buen post y feliz 2010!!!

Verdad que si, quizas uno mismo inconscientemente se percata del peligo y es tu mismo subconsciente quien te "avisa", no lo se, a lo mejor y estoy desvariando pero hai hay algo y que bueno que esta...
gracias tambien feliz año

no men nunca me ha pasado eso pero a ti te salvo el pellejo ke bien

me ha pasado muchas veces
he llegado a pensar que tal vez alguien me anda acchando para que no muera en carretera

afortunadamente nunca me ha pasado, pero pues cuando no te toca, ni aunque te caiga un rayo

Pues yo varias veces eh caminado si fijarme bien pero me an jalado antes, no seres de otro mundo, sino amigos

Emmmm....

Pues yo varias veces eh caminado si fijarme bien pero me an jalado antes, no seres de otro mundo, sino amigos

Me hace gracia tu comentario, nadie dijo que sean seres de otro mundo, pero bueno, seria otro tipo de explicación, viéndolo desde un punto de vista mas "ufo...lógico"
esa palabra ya esta patentada por mi xD

si ami tambien me han pasado varias cosas como esas

algunos dicen k se trata del 6 sentido ,. :S
nada paranormal , es mas extrasensorial .

ps no se ustedes pero me han descalabrado varias veces y nadie me ha dicho "agachate w.." o algo por el estilo, q suerte q a usteddes si les hallan servido sus 6° sentidos angueles, ufo..logicos y demas cosas. jajaja buen tema

A mi tambien me han descalabrado

ps no se ustedes pero me han descalabrado varias veces y nadie me ha dicho "agachate w.." o algo por el estilo, q suerte q a usteddes si les hallan servido sus 6° sentidos angueles, ufo..logicos y demas cosas. jajaja buen tema

Quizás sea cuando estas en peligro de muerte
jeje porque también me han pasado un buen de cosas, quemaduras, golpes, asaltos, y muchas mas
así que quizás si sea solo cuando estas en un peligro extremo :cowverine:

ups pues q padre alguien t esta cuidando, yo siento q alguien si m cuida pero no porsalvarm la vida, sino por ayudarm en ciertas circunstancias de estress y peligro, grax por compartirlo

Que interesante

sincronicidad de Jung

je je je

saludos a mi tampoco me ha pasado

Un nuevo punto de vista
pues es ciertamente muy interesante lo que el Sr. Jung plantea
me atrajo mucho el tema, voy a investigar mas :vientos:

Volver