Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A alguien le ha pasado ?

josue_isaias

Bovino adicto
Desde
31 Mar 2008
Que honda bueno pues quiero contarles algo que me pasa desde hace tiempo ya tiene 2 años que no me ocurre pero se me bino a la mente de repente

Bueno pues la verdad me ocurre que cuando estoy dormido me despierto PERO me despierto con los ojos casi cerrados y lo unico que puedo hacer es respirar no me puedo mover no puedo hablar ni hacer nada he intento gritar pero no puedo me cuesta mucho trabajo y a el moverme es igual no puedo y con todas mis fuerzas pero a el intentar moverme mis oidos zumban asi como si prendieras una tele y estubiera asi como fuera de servicio y solo se escucha un sonido como mosquito

Mi papa un dia me pregunto algo similar a lo que me pasa yo le dije que si el me dijo que el igual sentia eso y me conto que un dia estaba en su cama i tubo lo mismo que me pasa pero entro su hermano a el cuarto y le intento hablar total ya qeu cuando desperto por completo su hermano le dijo que cuando entro a el cuarto escucho que se estaba quejando pero lo dejo

Igual mi tio de 70 años yo me desperte y cuando entre a el cuarto lo escuche llorando le dije que es lo que pasaba y me dijo que sentia que moria yo le dije que fue lo que sintio y me dijo casi los mismo de lo qeu yo sentia

Mi papa me ha dicho que cuando pasa eso y un familiar o alguien te esucha quejandote he intenta despertarte puedes morir

creo que es un transtorno del sueño (no recuerdo como se llama en este momento) una vez me paso muchos lo llaman que se te "sube el muerto" pero es ke tu cuerpo sigue dormido pero tu estas conciente pero lo del sonido no se yo lo escucho deves encuando en las noches pero no se aque se deba

es cuando se te sube el muerto, a mi una ves me pasó y le dije a mi novio que me despertara cuando me viera asi y lo hizó y qué creen que pasó???

sorprice, jajaja vi su cara como que se escurria y se deformaba y espues la pude ver bien y al mismo tiempo escuché un sonido muy raro de como cuando se acaban las baterias a un aparto y hace ruido raro, jejej, me dio miedo en el momento peor despues se em pasó.

a mi solo me ha pasado una vez hace poco mas de 2 meses, pero lo que yo senti era como una sensacion de que mi cuerpo entero estaba entumido, tambien oi ese sonido, que es como dices pero mucho mas alto y en una frecuencia mas alta, intente hablar pero no podia, si siquiera podia sacar el aire por la boca, entonces me dije: se me subio el muerto y empece a pensar en un monton de cosas para que se me quitara y empece a hacer mucha mas fuerza para poder moverme o hablar, al cabo de un rato se pude empezar a mover y me lavante bastante ajitado, wn ningun momento me dio miedo pero devo decir que en toda mi vida jamas me habia sentido tan desesperado, se me hizo como media hora cuando probablemente no fueron mas que un par de minutos.

aqui en el foro venia muy bien explicado ese fnomeno,,,lastima que no recuerdo habra que buscarlo bien
Tiene su razon logica

Ami me pasa muy seguido que casi al momento de quedarme dormido siento que me empiezo a ahogar, se me paraliza todo el cuerpo, y no puedo hablar ni gritar.
Pero es algo muy raro por que siento que estoy despierto cuando me pasa eso, ya que puedo ver a mi esposa a un lado mio y la intento despestar para que me ayude, pero por mas que lo intento no puedo moverme.
Hasta que como que reacciono y empiezo a rezar y ya despues puedo dormir tranquilo.

mmmm interesante el comentario, a mi me pasa seguido y ya le dije a mi esposa que me vea cuando me pasa (si, puedo controlar que me pase o no aunque no me crean) pero ella siempre me dice que no que me deje de tonteras y se va, creo que dejare de lado eso de que me despierten cuando ande así jeje

es parelisis del sueño
a qui en el foro un karnal dejo un super manual
de como evitarlo
buscalo y no te olvides de comentar

Volver