Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a alguien le funciona el opera mini??

sektor12

Bovino adolescente
Desde
22 Jul 2011
a alguien le funciona el opera mini?? Para usarlo sin credito utilizando los apn's?? Alguien que sepa o tenga una solucion que me heche una mano​
gracias de antemano!! :D

Hola !

Yo tengo el Opera Mini modificado para Android , lo baje de aquí mismo de los foros el ENN/Multiperfil con el Perfil de Internet :)

Estuvo funcionando bastante bien , pero ahorita esta fallando en general el servicio de Internet de Telcel por aqui leei que por que están haciendo unos cambios para poder aprovechar mejor las redes y todo eso >_>

Así que hasta los que traen plan de Internet están sufriendo un va y ven de internet durante varios días.

Acaba de salir uno para perfil Ideas Telcel de Android pero no lo he probado D: !!:)

Cambia el server,eso es todo.
¿Donde los encuentras?pues con g00gl3.

Hola !

Yo tengo el Opera Mini modificado para Android , lo baje de aquí mismo de los foros el ENN/Multiperfil con el Perfil de Internet :)

Estuvo funcionando bastante bien , pero ahorita esta fallando en general el servicio de Internet de Telcel por aqui leei que por que están haciendo unos cambios para poder aprovechar mejor las redes y todo eso >_>

Así que hasta los que traen plan de Internet están sufriendo un va y ven de internet durante varios días.

Acaba de salir uno para perfil Ideas Telcel de Android pero no lo he probado D: !!:)
Orale muchas gracias por el tip! :D

Cambia el server,eso es todo.
¿Donde los encuentras?pues con g00gl3.

Gracias si eso are le preguntare a San g00gl3... aver que ayo, si encuentro algo regreso y EDITO!
Solo una cosa cuando dices server te refieres a los APN´s???

yo tengo uno de este mismo deun tema de por aqui y si me funciona gratis si no tengo saldo es para android y si traigo saldo me di cuenta que me baja un poco cuando lo uso.

yo tengo uno de este mismo deun tema de por aqui y si me funciona gratis si no tengo saldo es para android y si traigo saldo me di cuenta que me baja un poco cuando lo uso.

bro pero configuracion es la que usas?

Volver