Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

945PL Neo problema PCI

tavooshhnn

Bovino adicto
Desde
25 Jul 2009
bueno compañeros bakunos quisiera hacer una consulta a el corral bueno resulta ke tengo una computadora con una placa madre MSI 945PL neo con procesador a 3.2 memoria DDR2 y demas cosillas k por el momento no tienen importancia bueno lo k paso fue lo siguiente esta pc dejo de funcionar por k la fuente se daño por lo tanto remplace la fuente y para mi sorpresa es k cuando iva instalando controladores y demas cosas la targeta de red PCI no se instalaba y si lo hacia tenia un mal funcionamiento el equipo (no podias mover normalmente el mause lo desplazabas y se kedaba parado) entonces probe con otra targeta de red funcional y paso lo mismo nada k se instalaban probe con windows VISTA y con windos XP y nada de nada mi probable solucion seria actualizar el BIOS pero quisiera consultar a algun experto antes

P.D todas las demas pruebas ya las realice cambio de targeta memoria procesador limpieza con liquidos dielectricos etc gracias!:vientos:

quitandole la tarjeta de red funciona perfectamente?? marca y modelo de la tarjeta de red , es reciente? entra modo a prueba de fallos dessinstalaa el driver de red, ahi mismo si puedes actualiza el mas reciente,..... cuentanos como te fue

tienes mas dispositivos conectados a algun puerto PCI? en caso de que tengas algun otro, solo es problema con las tarjetas de red?
intenta con algun adaptador USB
carga los valores predeterminados en el BIOS o bien usa el jumper para resetear.

quitandole la tarjeta de red funciona perfectamente?? marca y modelo de la tarjeta de red , es reciente? entra modo a prueba de fallos dessinstalaa el driver de red, ahi mismo si puedes actualiza el mas reciente,..... cuentanos como te fue

quitando la targeta de red funciona a la perfeccion la mother el modelo de ta targeta de red es una RTL8139 (recien comprada nueva) y lo de entrar a prueba de fallos ya lo realice de hecho el problema es con cada dispositivo conectado en los puertos PCI

tienes mas dispositivos conectados a algun puerto PCI? en caso de que tengas algun otro, solo es problema con las tarjetas de red?
intenta con algun adaptador USB
carga los valores predeterminados en el BIOS o bien usa el jumper para resetear.
no tengo mas dispositivos PCI conectados presisamente para evitar conflictos y tengo una targeta de red inalambrica USB y esa funciona a la perfeccion :) se instalo sin problemas

No hay mas, se esa tarjeta ya la probaste en otra pc y funciona correctamente y si en el conflicto se da en cualquier ranura PCI de tu PC lo logico es suponer que hay un daño en ellas.
Saludos

actualisa el BIOS, hay como ya te dijeron conflictos con peticiones de interrupcion, instalaste diferentes drivers? o solo los que te detectaba windows, si puedes entrar a prueba de fallos desactiva o inhabilita la tarjeta de red y baja un driver actualisado no uses los de windows, algunas ocaciones me paso eso solo que con hardware viejo WIN98 y 2000

Volver