Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

5 cuentas rapidshare !!!

djjusticiero

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Bueno no supe donde poner este topic, pero en fin, algun mod que lo mueva al lugar correcto.

Se trata de regalar 5 cuentas premium de rapidshare por un mes, si como leyeron 5 cuentas, se juntaron los rapidpoints y pues hay una promo accesible asi que si alguien gusta.

REQUISITOS: ninguno ... los 5 primeros mensajes privados ganan.
Si alguien ya no alcanza ni hablar una disculpa, la verdad lo hago con el fin de ayudar y pues supongo muchos no tienen, llevo 3 años pagandolo y es un excelente servicio ojala quienes lo prueben queden satisfechos como yo lo estoy. Saludos Ba_ks. :chommy:

IMPORTANTE: favor de incluir algun e-mail en su peticion solo para referencia en la cuenta.

IMPORTANTE: favor de incluir algun e-mail en su peticion solo para referencia en la cuenta.

Gracias por tu ofrecimiento, MP enviado...salu2.

Edit: Ni hablar, cuenta recibida y funcionando, muchas gracias.

Será verdad?

No pierdo nada con "probar", MP enviado y gracias de antemano!

LISTO !!! ya tengo las cuentas ocupadas para los siguentes mails

1.-baruyo
2.-jorcass
3.-gl.034
4.-on.maps
5.-pepetown
y veré si puedo conseguirles a 2 mas
6.-monroy
7.-sethgena

Saludos en un rato mas las tramito y se las envio.

NO olviden postear algun comentario o agradecimiento ya que comienzen a usarlas, para que la raza vea que no fue cuento.

Logre las dos mas ... ahora si ya no hay ... Saludos. :vientos:

Pues efectivamente, no perdí nada sino al contrario.

Muchas gracias por la cuenta premium, ahora a buscar algo bueno que descargar.

Un saludo y muchas gracias nuevamente! :metal::metal::metal::metal::metal:

Pues efectivamente, no perdí nada sino al contrario.

Muchas gracias por la cuenta premium, ahora a buscar algo bueno que descargar.

Un saludo y muchas gracias nuevamente! :metal::metal::metal::metal::metal:

De nada compadre, cuando se puede... se puede

MUCHOS NI LAS GRACIAS TE DIERON QUE MAL

Casi todos me agradecieron en privado que es igual, solo que para que viera la raza que no era cuento lo de las cuentas pues estuviera mejor que fuera aqui pero ya ni modos. Como quiera agradecieron. Saludos my friend. y aproveche su mes gratis.

gracias por la cuenta premium te agradezco por aqui por que luego se quejan jajajaja gracias bakuno otra vez:vientos:

Pues no me toco, pero pues te doy las gracias por aquellos malagradecidos, :tomate:

En fin, que buena onda que no jue de a Disney, osea puro cuento...:memeo:

Saludos :vientos:

mande mis agradecimientos por MP , pero que mejor que darle las gracias al karnal DJjusticiero, gracias por la cuenta bro (:

Volver