Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

5 cuentas rapidshare !!!

djjusticiero

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Bueno no supe donde poner este topic, pero en fin, algun mod que lo mueva al lugar correcto.

Se trata de regalar 5 cuentas premium de rapidshare por un mes, si como leyeron 5 cuentas, se juntaron los rapidpoints y pues hay una promo accesible asi que si alguien gusta.

REQUISITOS: ninguno ... los 5 primeros mensajes privados ganan.
Si alguien ya no alcanza ni hablar una disculpa, la verdad lo hago con el fin de ayudar y pues supongo muchos no tienen, llevo 3 años pagandolo y es un excelente servicio ojala quienes lo prueben queden satisfechos como yo lo estoy. Saludos Ba_ks. :chommy:

IMPORTANTE: favor de incluir algun e-mail en su peticion solo para referencia en la cuenta.

IMPORTANTE: favor de incluir algun e-mail en su peticion solo para referencia en la cuenta.

Gracias por tu ofrecimiento, MP enviado...salu2.

Edit: Ni hablar, cuenta recibida y funcionando, muchas gracias.

Será verdad?

No pierdo nada con "probar", MP enviado y gracias de antemano!

LISTO !!! ya tengo las cuentas ocupadas para los siguentes mails

1.-baruyo
2.-jorcass
3.-gl.034
4.-on.maps
5.-pepetown
y veré si puedo conseguirles a 2 mas
6.-monroy
7.-sethgena

Saludos en un rato mas las tramito y se las envio.

NO olviden postear algun comentario o agradecimiento ya que comienzen a usarlas, para que la raza vea que no fue cuento.

Logre las dos mas ... ahora si ya no hay ... Saludos. :vientos:

Pues efectivamente, no perdí nada sino al contrario.

Muchas gracias por la cuenta premium, ahora a buscar algo bueno que descargar.

Un saludo y muchas gracias nuevamente! :metal::metal::metal::metal::metal:

Pues efectivamente, no perdí nada sino al contrario.

Muchas gracias por la cuenta premium, ahora a buscar algo bueno que descargar.