Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

4 PUNTOS EN LOS CUALES HAY QUE HACERNOS RESPONSABLES

Alfonso_XIX

Becerro
Desde
13 Jul 2009
HOLA AMIGOS BAKUNOS COMO DICE EL TITULO SERA?? POSIBLE QUE EMPECEMOS A CREAR CONCIENCIA DE NUESTROS ACTOS POR EJEMPLO..

1.-EN VEZ DE DEJAR NUESTRA BASURA EN LA CALLE PORQUE NO NOS LA LLEVAMOS A NUESTRAS CASAS O SIMPLEMENTE LA TIRAMOS EN UN BOTE DE BASURA.
2.-A TODAS LAS PERSONAS QUE SUELEN DAR MORDIDAS PORQUE MEJOR NO SE HACEN RESPONSABLES DE SUS ACTOS SI TE MULTAN POR PASARTE UN ALTO. PUES VE Y PÁGALA YA QUE NO TE CUESTA MAS QUE UN POCO TIEMPO Y UN POCO DE DINERO ESO ES LO ÚNICO QUE PIERDEN. NO PIERDEN NI SU ALMA NI SI DIGNIDAD POR IR A PAGAR UNA MULTA.
3.-PORQUE NO NOS GUSTA ENTENDER QUE EL AGUA SE VA ACABAR, PORQUE SE SIGUE BARRIENDO LA COCHERA Y LA PARTE DE LA BANQUETA CON AGUA.. PODRÍAN BARRER DE LA MANERA TRADICIONAL.. PERO PREFIEREN EL AGUA.
4.-PORQUE EXISTEN PERSONAS QUE GASTAN Y GASTAN LUZ A LO PEN DE JO Y LO DIGO PORQUE HAY PERSONAS QUE ESTÁN EN SU COMPUTADORA Y TIENEN LA TELE PRENDIDA AL MISMO TIEMPO. TAMBIÉN EXISTEN CASOS DE PERSONAS DEJAN TODA SU CASA PRENDIDA Y ELLOS O ELLAS.

SOBRE ESTAS SITUACIONES AQUÍ ESTA MI COMENTARIO.
LOS PUNTOS 3 Y 4 SON SERVICIOS QUE CUESTAN NO VALE LA PENA ESTAR TIRANDO EL DINERO A LA BASURA.. BUENO ESO HACEN TODOS LOS QUE DESPERDICIAN. TANTO LA LUZ COMO EL AGUA.
EL PUNTO 2 HAY QUE PONER CONCIENCIA PORQUE COMO LO DICE UNA DE LAS LEYES DE NEWTON.. A TODA ACCIÓN LE CORRESPONDE UNA REACCION. POR EJEMPLO.(ACCIÓN SI JUEGAS CON FUEGO)(REACCIÓN TE VAS A QUEMAR)EN ESTE CASO LA ACCIÓN SERIA SI HACES DIABLURAS O TRAVESURAS, LA REACCIÓN ES ESTA OBVIAMENTE TE VAN A REGAÑAR O CASTIGAR.

Ademas de la regañada que le dieron al becerro creador del tema quiero hacer notar que tiene razon, son 4 puntos sencillos y que con el tiempo y un poco de dedicacion podriamos contrarrestar algunos de los males sociales que nos aquejan en la actualidad.

Becerro leete las reglas
tus puntos están muy claros
precisos y concisos

pero todo es cuestion de actitud
somos mexicanos

lo que nesecitas es apagar la television
y cambiar tu forma de pensar

paz ...

1.- Buena anotacion, es necesario tener una conciencia mas ecologica, lo malo son las mega-corporaciones que dañan al medio ambiente en un solo dia mas de que lo haria una familia en años y años.

2.- Hecharle la culpa a los ciudadanos de a pie de la corrupcion es la jalada mas grande que he podido ver en tv, bueno una de muchas grandes jaladas y burlas a la inteligencia ya que son los llamados delicuentes de cuello blanco los que fomentan la corrupcion en los altos niveles, ni se diga con los narcos, por favor ... con no darle mordida al poli se acaba la corrupcion?

3.- De nuevo si nos falta algo de conciencia ecologica pero los grandes derrochadores de aguas quienes crees que son? .. nop no los ciudadanos, las empresas y mas las que usan el agua para dar un producto, como las cerveceras y las refresqueras, yo no me siento orgulloso de que aca en el semi-desierto Zacatecano este la mayor planta cervecera de America Latina, es el semi-desierto .. luego que porque los productores de maiz y frijol no encuentran agua suficiente ...

4.- Si he visto a muchos inconsientes que derrochan energia electrica en sus casas y mas cuando el vecino pone su ruido a todo volumen lo que ademas genera contaminacion sonora, pero que crees? tampoco son los ciudadanos los que hacen mas uso (y mal uso) de la electricidad, solo que a los amigos del gobierno no se les trata como a los ciudadanos asi que pueden gastar y malgastar energia electrica sin que nadie les diga nada y a precios risibles.

Las escaleras se barren desde arriba, de nada sirve limpiar el ultimo escalon (que somos nosotros los de a pie), si desde arriba siguen tirando tierra.

Ah y una pasadita por las reglas no vendria mal, no puedes usar mayusculas para escribir todo el post.

JEJEJE PUES NI MODO YA ME TI LA PATA PERO LOS REGAÑOS ME VALEN UN PEPINO YA QUE NO LOS TOMO COMO TAL... YA QUE LAS TOMO COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVAS.JEJEJEJE

JEJEJE PUES NI MODO YA ME TI LA PATA PERO LOS REGAÑOS ME VALEN UN PEPINO YA QUE NO LOS TOMO COMO TAL... YA QUE LAS TOMO COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVAS.JEJEJEJE
Los que tiran basura, derrochan energía, agua y contaminan el ambiente también les vale madre y lo toman como crítica constructiva....no tienes congruencia y no respetas las reglas. :chommy:

HEY.. SESOMANIA NADA MÁS PORQUE TIENES COMO 10,000 MENSAJES MAS QUE YO NO TE DA EL DERECHO DE HACERME MENOS Y, YO NO SOY PERFECTO Y PUEDO EQUIVOCARME Y ADEMAS DE LOS ERRORES SE APRENDE YO NO NACÍ SABIENDO TODO. ADEMAS PARA TODOS LOS QUE ME REGAÑARON Y ME DIJERON QUE NO LEÍ LAS REGLAS, EN VES DE QUE ME LO HUBIERAN REPETIDO COMO 50 VECES ME PUDIERON HABER DICHO..ALFONSO_XIX TE EQUIVOCASTE EN ESTO Y AQUELLO.. POR FAVOR PON MÁS ATENCIÓN O NO LO REPITAS, SE VAN DIRECTAMENTE A SANCIONARME......COMO DIJE ANTERIORMENTE NO SOY PERFECTO Y PUEDO EQUIVOCARME..

SOLO LES DIGO QUE NO CARGUEN TANTO LA MANO A LOS PRINCIPIANTES O NOVATOS, CON QUE UNO SOLO UNO DIGA O MENCIONE EL ERROR VASTA NO TIENEN QUE ESTAR LOS OTROS USUARIOS COMO BORREGOS HACIENDO LO QUE HACE UNA SOLA PERSONA.

Estoy deacuerdo con el becerro Alfonso_xix ya que nadie es perfecto y lo más importante es que somos seres humanos y no estamos exentos de cometer uno o infinidad de errores en nuestra vida.Tambien concuerdo con la otra parte de tu respuesta a sesomania o como sea.. que no es justo que les cargen la mano a los usuarios nuevos como tu. ya que solo te dicen no leiste las reglas o leete las reglas o algo asi...
pero nadie es capaz de decirte lo siguiente.

Hey amigo violaste esta regla de publicacion
Camarada este tema ya existia y tu lo republicaste.
o otras cosas.

Pero bueno espero que lo que te hayan dicho los bobinos de no se que categoria o de no se cuantos mensajes no te lo tomes tan a pecho.

BUNO CUIDESE Y SALUDOS..

HEY.. SESOMANIA NADA MÁS PORQUE TIENES COMO 10,000 MENSAJES MAS QUE YO NO TE DA EL DERECHO DE HACERME MENOS Y, YO NO SOY PERFECTO Y PUEDO EQUIVOCARME Y ADEMAS DE LOS ERRORES SE APRENDE YO NO NACÍ SABIENDO TODO. ADEMAS PARA TODOS LOS QUE ME REGAÑARON Y ME DIJERON QUE NO LEÍ LAS REGLAS, EN VES DE QUE ME LO HUBIERAN REPETIDO COMO 50 VECES ME PUDIERON HABER DICHO..ALFONSO_XIX TE EQUIVOCASTE EN ESTO Y AQUELLO.. POR FAVOR PON MÁS ATENCIÓN O NO LO REPITAS, SE VAN DIRECTAMENTE A SANCIONARME......COMO DIJE ANTERIORMENTE NO SOY PERFECTO Y PUEDO EQUIVOCARME..

SOLO LES DIGO QUE NO CARGUEN TANTO LA MANO A LOS PRINCIPIANTES O NOVATOS, CON QUE UNO SOLO UNO DIGA O MENCIONE EL ERROR VASTA NO TIENEN QUE ESTAR LOS OTROS USUARIOS COMO BORREGOS HACIENDO LO QUE HACE UNA SOLA PERSONA.
Alguna vez puse en mi firma que estaba(estoy) dispuesto a que me resetearan y mantuvieran el contador en cero o uno, eso no importa, no se les carga la mano a los newbies, hay ejemplares de más de 2000 mensajes que aún no respetan las reglas, hay nuevos que brillan por sus textos y apego a las reglas.
Ya te lo indicaron, segun las reglas está prohibido escribir todo el texto con mayúsculas y se prohiben los clones. No conozco a persona alguna que nazca con conocimiento absoluto o suficiente como para valerse a sí mismo, eso no es excusa para brincarse las reglas. La incongruencia es que pides que respeten las reglas cuando tu no las respetas y colocas tajantemente que te importa un pepino....así de simple y olvida que tenga los millones en el contador, puede que se hayan equivocado al ponerlos o los gané escribiendo tonterías y frases cortas en otros subforos; lo importante es la idea..la escencia.

PUES LO SIENTO MUCHO SESOMANIA Y A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA PERO LAS REGLAS O LEYES DE ESTA PAGINA NO ME PUEDEN CAMBIAR UN ABITO DE TODA UNA VIDA EN TAN SOLO 120 HORAS.. ASÍ QUE NO SE PASEN DE ROSCA CON MIGO Y NO ES PRETEXTO PERO YO YA ME ACOSTUMBRE.. ASÍ QUE LES PIDO PACIENCIA EN LO QUE INTENTO CAMBIAR ESE HABITO

PUES LO SIENTO MUCHO SESOMANIA Y A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA PERO LAS REGLAS O LEYES DE ESTA PAGINA NO ME PUEDEN CAMBIAR UN ABITO DE TODA UNA VIDA EN TAN SOLO 120 HORAS.. ASÍ QUE NO SE PASEN DE ROSCA CON MIGO Y NO ES PRETEXTO PERO YO YA ME ACOSTUMBRE.. ASÍ QUE LES PIDO PACIENCIA EN LO QUE INTENTO CAMBIAR ESE HABITO
Yo tengo por habito andar desnudo y fornicar lo primero que pase, también mentarle su madre a todos y soy muy mandón sin poner de mi parte ademas de orinar en las esquinas de las casas...si todos tuvieran la mentalidad que dices siempre sería bienvenido en todos lados, desafortunadamente no creo que a alguien le agrade que lo insulten en su propia casa y todavía les digan que le vale madre sus reglas y que no moleste porque "asi soy y que?"(sí, como esa vulgar revistilla). entonces por favor; no te obligan a entrar al foro, no es el único ni el mejor, así que hay de donde elegir y no hay porque andar sufriendo ni haciendose el martir.

Alfonso_XIX, solo haz el favor de utilizar tu tecla Bloq Mayús, que el tema se está desvirtuando

Y sin embargo en su clon el escribe tranquilamente en minusculas....reportado por troll mentiroso

No porque el compañero seso tenga mas de chorromil mensajes quiere decir que te juzga por eso, lo hace (y todos los que te correjimos) porque hay un reglamento que se debe respetar

paciencia? habito? lo entenderia si escribieras en otro idioma o tipo sms abreviando...pero en mayusculas??? lo unico que tienes que hacer es apretar una tecla y ya...respeta las reglas porque hay sanciones

Es raro ver un post que hable sobre auto-responsabilidad, felicidades por colocarlo!
Yo creo que el fondo de lo que trata de decir el Alfonso_XIX es que hay que cambiar el locus de control externo que tenemos en la cultura mexicana (aunque no es exclusivo de ella) por un locus de control interno. Hablando en cristiano, significa que dejemos de echarle la culpa a todo sobre lo que no tenemos control (gobierno, corporaciones, partidos, el clima, etc.) y empezar a ocuparnos cada quien de lo que sí está bajo nuestro control. Ojo, no es receta mágica, no cambia las cosas de un día para otro ni existe ningún Mesías que arregle todo con sólo levantar su mano. El locus de control interno es el menos cómodo, porque la responsabilidad recae en uno, por eso mucho no se atreven ni a pensarlo... pero vale la pena tanto a nivel personal como de sociedad. De nuevo gracias por el post y espero encontrarme más de estos (pero escritos con minúsculas jeje).

Volver