Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

4 años y no existe algun sentimiento?

sonic390

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2009
Saludos amigos y amigas bakunas, la verdad quisiera que me dieran su opinion seriamente sobre este tema: llevaba o llevo mas de 4 años 2 meses de noviasgo, y pasa lo siguiente cuando la conoci la habia dejado plantada su ex (con el que duro mas de 2 años ella lo conocio cuan ella tenia 16 años por ahi asi porke cuando yo la conoci iba a cumplir 18) y pues el tipo la CONQUISTO realmente cuando la conocio el era chalan de microbus en ese tiempo y ella una chica de prepa, entonces segun me cuenta que duraron como 3 meses de amigos asta ke fueron novios para esto no porque fuera microbusero (chalan) iva a ser como todos, (estereotipo,bulgar,o caliente)bueno por lo menos con ella no LA RESPETABA MUCHO y eso la ENAMORO DE EL, entonces el dia ke la conoci el la habia dejado plantada, y pues yo decidi hablarle (ella iba de regreso a su casa) y pues le hice la platica y el caso es que paso una semana y sali con ella! entonces ese dia ke salimos la enamore con mi sinceridad y pues le pedi ke fueramos novios para conocernos mas y mejor, y pues acepto, de ahi la veia despues un PATAN (ex compañero) le mando un mensaje diciendo ke era una p.ta.. y demas pero pensndo ke era una chica ke el conocia ke se llamaba igual... entonces mi novia se molesto y por obvias razones me dejo diciendome (consigete a una mas p..) y pues la verdad le dije y regresamos pero el encanto se habia acabado, despues como soy algo fogoson, pokito a poko la empece a inducir a un faje,entonces ella no puso peros porke era algo nuevo para ella, el punto es ke como a los 6 meses terminamos porke su ex le llamo y la reconkisto, entonces no me iba a kedar con las manos cruzadas, entonces la buske y buske hasta regresar con ella, asi pasaron los dias hasta ke un dia yo me volvi muy celoso y me dejo por mis celos(acepto eran celos enfermisos los mios) y pues despues ella regreso con su ex el microbusero entonces paso como medio año y yo solo le mandaba mensajes... entonces un dia ella decidio salir con otros 2 chavos (de los cuales no duro ni mas de 2 semanas) y pues de ahi despues volvio conmigo entonces cuando cumplimos un año nos casamos SIMBOLICAMENTE TIPO KERMES para poder tener relaciones y no estuvieran fuera del matrimonio (suena loco y asi fue)al dia siguiente de "casarnos" para ella fue su primera vez,(si como leen su primera ves y eso ke tenia a su lado un chavo de calle incluso por lo ke me conto estubo en el tutelar y aun asi la respeto) el caso es que despues cortamos como a los 7 meses otra vez por su ex. entonces ella despues me busco y todo tonto regrese, despues para no hacerles larga la historia, un dia ella me corto nuevamente porke beso a un chavo ke conocio (digamos un deslis) y ella me dijo ke pues esto no era lo suficientemente fuerte por eso beso al tipo, y ke ya keria fin, (bueno primero me keria dejar sin ninguna explicacion hasta ke le sake esa verdad) le llore y le dije ke regresaramos (soy bien lloron jojo bueno sentimental) entonces regresamos y pues un dia no se ke paso me puse loco y creo ke le grite y la cele mucho entonces ella me corto (si otra vez) y ahi le llore amargamente incluso le dije ke me keria matar ke si me dejaba me iba a aventar de un puente( chantaje porke jamas lo aria)(2007) despues ella regreso y de ahy hasa este año (2009) todo era fabuloso, pero como por junio la empece a descuidar con mi actutud e impuntualidad (mas de 3 horas de retrazo incluso hasta 5 horas pero ella me esperaba en su casa pacientemente haste ke un dia le hablo su ex (si despues de tanto tiempo) y pues ella en mi cara le contesto y se kedo platicando con el como 40 min incluso ese dia hasta le dio su cel y anoto el suyo, y ese dia YO y mi bocota, le dije:Ke te pasa todavia lo kieres!!! porke bien facil le das tu celular, incluso le dije acaso es FIN.,. y ella pues para no kedarse callada dijo SI ES FIN ademas tu noeres nadie para prohibirme nada, despues la trate de reconkistar con arreglos florales y demas pero ella me decia ke no me keria ver ke no era por el era por ella porke no keria estar al lado de un tipo ke le grite, Incluso supe ke regreso con el (solo salieron como 5 veces en mes y medio) despues la buske a los kince dias y ella me conto ke (el habia estado en el reclu por omicidio imprudencia y ke solo estubo como 7 meses y le siguen el proceso por fuera, cosa ke suena ilogico) pero ke ya no sentia lo mismo por el,sus besos ya no sabian igual, incluso me dijo ke estaban a punto de tener relaciones(porke ella le dijo ke keria pasar mas tiempo con el)( y el no kiso, algo asi como ke se le insinuo) pero y pues en parte le dio gusto ke la siguiera respentando,despues de ahi lo volvio a ver como 2 veces mas y pues se convencio ke no keria estar con el, ademas en su casa se enteraron ke andaba con un chico (presidiario) y pues la tenian mas checada, el caso es ke despues de todo regreso conmigo y me dijo ke era su hombre ideal (incluso dejo a su ex,aunque se habia tatuado su nombre en su espalda) a PERO LO KE NO DIJE ES KE ME DEJO 15 dias antes de cumplir 4 años, y le valio, entonces en lo ke seria nuestro aniversario le regale un acuario, se lo deje instalado en su casa, entonces como dije regresamos y hasta la fecha han pasado como 2 meses. y pues cambie mi actitud la veia mas, saliamos mas,etc entonces un domingo ke la vi le pregunte por su celular y ella me dijo, me llamo mi ex(no le a dejado de mandar mensajes ni de llamar su ex pidiendole otra oportunidad,ella lo corto por mensaje y por telefono) entonces ella ya no le contestaba pero ese dia si porke fue su cumple y me saco de onda porke le dije como te acuerdas de su cumple y de nuestro aniversario nada!! entonces ese dia salimos a comer con su mama y yo me puse de payaso con ella y ke puff me dice Ya me arte te arto y me artas mejor cada kien por su lado, y me dijo ya no siento nada, entonces esto paso el domingo, el lunes me abrazada como si nada pero en la noche me dijo ke no iba a cambiar de opinion ke ya no sentia nada por mi (pero todo marchaba tan bien incluso el sabado me dijo el porke me amaba porke nos comprendiamos,nos entendiamos,etc) y asi paso el martes tambien la vi incluso me dijo ke kiera haberme no conocido para no pasar por esto de cortar, pero antes de todo ella no keria ni ke la besara ni abrazara pero se acosto y la abrase y ella ami encluso hasta me permitio acariciarla intimamente pero se me hiso tontoporke ni un beso!? entonces despues le dije tengo el numero de tu ex,y ella me dijo haber, y no se lo di y ella me dijo ke no lo molestara (tiempo atras 2 años me hice pasar por ella para saber cosillas)(ella se dio cuenta)
y se enojo y me dijo no tekiero volver a ver nunca vete (llorando desesperadamente) pero al dia siguiente la vi ya mas relajada incluso en el metrobus me abrazo como nunca antes, de ahi en fuera nada mas, y ya no me keria volver a ver (me lo dijo en la noche) pero la convenci para ke me viera hoy jueves, entonces hoy casi no me miraba a los ojos, y cuando lo hacia era muy tierna, y cuando me puso esta cancion ke se la dedico su ex... http://www.youtube.com/watch?v=elcieknVoGk pero despues de eso no le toke el tema y ella hasta permitio ke le diera un besito de pikito,
Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUE CREEN KE SIENTA POR SU EX??? DESPUES DE TIEMPO Y A PESAR DE KE LO HA VISTO.
EN LO PERSONAL CREO KE ES UNA ILUSION DIGAMOSLO ESTA ENAMORADA

Y POR MI????SEGUN ELLA DICE KE YA NADA?? PERO QUE SENTIMIENTO PUEDE HABER O HUBO DESPUES DE 4 AÑOS DE COMUNICACION,COMPRENCION,PACIENCIA.?

OPINEN

NOTA:
ELLA DEJO A SU EX COMO LO COMENTE PORQUE ELLA Y EL NO PENSABAN EN LO MISMO,SUPERARSE. PERO NO ENTIENDO COMO DICE QUE HAY AMOR PERO NO ES LO MISMO CON EL? OSEA ES O NO ES...

ELLA ESTA APUNTO DE TERMINAR SU CARRERA, YO DEJE DE ESTUDIAR (ME KEDE EN LA UNI 1 SEMESTRE) SU EX SEGUN SE KEDO EN 2 SEMETRE DE PREPA.

PORQUE ME ESTA DEJANDO ASI DE LA NADA SOLO POR MI INSEGURIDAD???? O REALMENTE YA NO SENTIRA NADA? O POR SU EX PORQUE REGRESARA NUEVAMENTE??? PORQUE UN DIA ANTES DE TODO ESTO ME JURO Y ME DIJO KE NUNCA ME DEJARIA POR LO BIEN QUE NOE LLEBAMOSY POR LA COMPRENCION.

ay no crees que si lleva tanto tiempo contigo es por algo????
digo ya deja las inseguridades..
no tienes porque estarte comparando con nadie mas , tu sabes lo que vales y punto
y si ella qiere estar contigo , estara y si no no y punto
y pues si ella te menciona a su ex es porque ya te hagarro la medida
y cada que le gritas o etc lo usa para lastimarte.

jajajaja
dios los hace y ellos se juntan xDD

no man pues la neta no creo que lo quiera sino que la morrilla es como que no es de estar en una relacion le gusta tener a quien la quiera pero salir y divertirse como y cuando a ella la plazca:P... muy open mind por decirlo asi.

suerte no se que decirte la verdad es cuestion que de la tipa ya es asi no es una actitud que agarro ahora.

no loco sta desubicada pues mejor vet buscando una +
y pues con las inseguridades pues cada quien da motivos para q las tengas!!! m xplico
asi abusado y has lo mejor para ti ok

vaya niñerias,yo a la primera a la gaver la hubiera mandado,tu historia demuestra que tienes el sindrome de caracol (baboso,arrastrado y conchudo)consiguete un par de huevos y ahora tu dejala,ella sabe que te tiene seguro, por 2 semanas,no le hables,no le contestes sus mensajes,asi averiguaras si ella te quiere en verdad,por que solo te esta usando de trampolin para saltar a un wey mas hombrecito y no con otra celebridad como la que le a tocado conocer,quierete un poco y valorate,viejas hay un madral.........

pues hay estan todas las respuestas de arriba fue lo mismo q te dije por msn..

si pues como te digo ya separate un rato de ella consiguete un trabajillo o estudia algo para q te entretengas y conoscas a otras personas

mandala derechito y sin paradas a la chin... despues de cuatro años y que ande con esas niñerias, esta cañon... ahora se lo dificil que es terminar una relacion asi.. pero quiere un poco y busca nuevas cosas en tu vida... es parte de la maduracion de las personas. como dice el compañero dickstroy quitate el sindrome de caracol. ...

dejala,ella sabe que te tiene seguro, por 2 semanas,no le hables,no le contestes sus mensajes,asi averiguaras si ella te quiere en verdad,por que solo te esta usando de trampolin para saltar a un wey mas hombrecito y no con otra celebridad como la que le a tocado conocer,quierete un poco y valorate,viejas hay un madral.........
totalmente de acuerdo, es mas yo diria que la dejes esas niñerias no se permiten, aunque el mejor consejo es que te metas a la universidad y ahi conoceras un montonal de chicas.

Pd. andubo con un recluso y tu le crees que ese tipo la respetaba, por favor!!!!!! En que mundo vives.

Pd. andubo con un recluso y tu le crees que ese tipo la respetaba, por favor!!!!!! En que mundo vives.
Eso mismo dije yo,hasta ke un dia tome su celular de mi ex,y le escribi a este tipo de una manera sutil para sacarle la verdad(haciendome pasar por ella) entonces pues descubri ke nunca hubo nada, y llege a la conclusion de ke posiblemente la respetaba como mujer, OSEA ELLA ERA LA OFICIAL KE RECIBIA RESPETO y TENIA OTRAS KE ERAS con las ke tenia sus keberes, porque asi es la unica forma que encuentro sentido a todo esto.

Volver