Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

360 Panorama

VincentStrange

Bovino Milenario
Desde
3 Jul 2010
app-360-panorama-el-iphone-L-VvFlRh.jpeg

Descripción
360 Panorama - la creación en tiempo real panorama.

La captura de panoramas nunca ha sido tan fácil! Sólo tienes que tocar la pantalla y la bandeja de la cámara del teléfono en cualquier dirección. Verás tu panorama que está siendo construida en tiempo real ya que cada trama entrante se procesa. Cuando hayas terminado, puedes guardar y compartir tus panorama al instante sin necesidad de andar a tientas con un proceso de costura torpe. No hay nada que se le parezca!

Características:
✓ Crear panorámicas de 360 grados en menos de 20 segundos
✓ compartir al instante interactiva de 360 puntos de vista directamente desde tu iPhone o iPod por primera vez!
✓ Comparta su panorama en cuestión de segundos con el correo electrónico y la integración de Twitter
✓ Ajuste dinámico de los niveles de luz de la escena para panoramas nítidas incluso en la noche!
✓ Guardar panorámicas directamente al rollo de la cámara
✓ completa interfaz de alta resolución para pantallas de Retina

► DISPOSITIVOS: Debido al procesamiento de vídeo sofisticados, 360 Panorama requiere que el iPhone 3G, el iPhone 4, o el nuevo iPod Touch.
¿Qué hay de nuevo en la versión 3.1
✓ Vuelva a abrir sus panoramas guardados para 360 ver y compartir (obras en Ios 4.1 +)!

✓ Ahora puede enviar directamente a una vista de 360 amigos!
- Para abrir, los amigos deben tener instalado 360 Panorama

✓ Mejora de la interfaz de usuario con cámara de visión más grande
✓ Mejora de la estabilidad​

Muchas gracias, lo quería comprar pero gracias a ti lo descargo y lo guardo para cuando pueda hacerle jailbreak a mi iphone (como tengo la versión 4.21 en un 3G no hay liberación SIN MODIFICAR EL FIRMWARE). :(

gracias carnal no sabia k avia algo asi para mi ipod 4 graxie

Volver