Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

314 HEMBRAS AVER QUE TAL

Para las caps podrias abrir una cuenta en un servidor como por ejemplo imagenshark ahi las cargas y en tu post insertas el "enlace directo" en imagenes espero que me hayas entendido

nadamas subes la imagen a un alojador por ejemplo, http://es.tinypic.com/ (hay otros) y pegas el codigo que es para foros creo que es ¨
" detodos modos hay te dice.... espero que subas las caps para que se animen a descargar ;)

saludos

Mas respeto no?? eso de hembras se lee muy despectivo, digo para poner ese tipo de comentarios ya existe el NAPB y ahi si he leido ke les dicen de todo...pero pues aki estamos en un area comunitaria entonces mas respeto por fa

Mas respeto no?? eso de hembras se lee muy despectivo, digo para poner ese tipo de comentarios ya existe el NAPB y ahi si he leido ke les dicen de todo...pero pues aki estamos en un area comunitaria entonces mas respeto por fa

Ps apoyo tu comentario... aun q me imagino q el "amigo" lo hizo sin animo de ofender...

Saludos....

Volver