Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

3 LARGOOOOOOS AÑOS :S

zennith

Becerro
Desde
1 Nov 2008
Pss primero que nada gracias por dedicar un tiempo de su vida a mi tema ...gracias. :)

Bueno pues hay va la historia
En estos momentos curso la prepa ya voy en 3 año.... durante estos 3 largos años he estado con una persona que me llama la atencion muchisimo pro hay va el problema ( diran que soy el mas joto de todos XD ) en ese tiempo casi no le he hablado a ella.....pro en los ratos que hemos platicado lo he disfrutado mucho...(no platicamos mucho pss pa k me entiendan) y pues ya no aguanto mas quiero estar con ella perooo hay otro problemilla.

Como en toda escuela hay rakings sociales desgraciadamente :( ella....ella es la reina de la escuela me refiero a que ella gano un certamen de belleza y pues ya se imaginaran en que ranking social esta ella ........y pues de mi parte yo no soy de los mas populares pro tampoco de los menos conocidos soy ''normal'' y pues para mi me resulta dificil estar con ella pues a cada rato esta con su grupo de amigas y es muy dificil sacarla de su grupillo, aparte de que es muy muy popular en los antros nda mas eso faltaba :S es muy amiguera,fiestera.

pss para acabarla YO soy muy penoso Jejejeje ...ya se ya se que se me tiene que quitar eso ...ya lo he intentado....( pss las veces lo que dije antes pues de que ya le habia hablado pro poco han sido para pedir cosas materiales o hola como estas bn ya c acabo .... esas eran mis conversaciones con ella :S )...........bueno ya retomando el tema de que ya lo he intentado....cuando estoy con ella nose se me traba la lengua, nose nose jeje empiezo a sudar, me pongo nervioso al decir talvez una estupidez y que ella me pueda rechazar a eso le temo :S ...

Pero estoy muy seguro de que ella siente algo por mi estoy muy muy segurisimo ...bno no se cada quien seria su opinion verdad ...pro pss yo me fijo en algo y mucho... dicen que los ojos no mienten.... me fijo en ellos cada vez que le hablo a ella ...y pss cuando la miro siento algo (aparte de que me guste) nose siento como una conexion buena... que me dice la verdad....me derrito ante ella :baba: y pss tipico en el salon en juego de miradas :aynomames: y pss nos quedamos mucho tiempo haciendo eso. (jejeje ....me dejo llevar por mis emociones facil mente vdd amigos jejeje)

Asi que pss comenten amigos Ya se que me tengo que lanzar a ella pro...mjor dicho como le hago....DIGANME una tactica que usarian ustedes para hablar con ella...

Mi consejo es que le digas que sientes algo por ella , No tengas Miedo , solo es un mujer , No te va a hacer nada , Va a ser peor que acaben la escuela y que tu no le hayas dicho nada , Hazlo Animate, Ten valor No perderias algo que no Tienes , Suerte Hermano...

pues yo te aconsejo bro, que vallas por todo, lo unico que tienes que perder es el miedo, ya que te aseguro, que tienes un NO garantizado, ve por el SI
y veraz que no es imposible
un saludo bro
luego cuentas como te fue
jajaja

Apoco crees q por que una mujer voltee a ver ya solo por eso hecho significa q le gustas, pues claro que no, no se para q hacerse con ilusiones q no son reales para q duespues se den cuenta de la realidad...

tu q crees q sea atractivo para una mujer, un hombre inseguro, miedoso, que se cree menos importante q ella, necesitado, o un hombre seguro de si mismo, valiente, q siente al mismo nivel q cualquier mujer, q no se siente necesitado ni siente necesidad de demostrar nada???

si no te ven atractivo es por tu actitud, tu ansiedad, tu necesidad de querer ser aceptado, de sentirte menos, las mujeres somos expertas en oler eso, y los hombres asi no son atractivos...

en lugar de importarte lo q ella piense, concentrate en hacer tus cosas, se lider, se el mejor en algo, q se note q no te interesa ella, y ella solita ira a buscarte

todos los k pusieron .. lo se por komo me mira.. son los mismos q pusieron.. me dijo q como amigo... a las viejas les gusta el pedo.. nadamas cuando las enkaras sabes k pedo.. la mejor tecnica es si te sigue la conversacion le interesas... sino .. ni de pedo

:)

mira sabes que es lo que tienes que hacer?dejarte de babaOSADAS y no te emociones por cosas pequeñitas,lo que te recomiendo es que la empiezes a tratar,aprieta todo tu orgullo y empiezale a hablar ,no pierdes nada haciedolo,con esto empezarias a ganarse su confianza,y esto conlleva a otra cosa , como lo es salir con su grupito, y despues arriesgarte a invitarla a salir solos,tu y ella,recuerda,NO PIERDES NADA y deja de ser tan cobarde,que despues te arrepentiras, si se puede compa;):vientos:

Y!? yo no mas me molesto eso de ke ese de otra clase ¬¬ eso que? Rankings Socieles mandalos a la Chi*****....
Tu siguele hablando ganate su confianza invitale un Frutsi xD
llevala a Dar el Rol por el parque .. platiquen ya veras que cuando menos veas estaran en el mero chisme xD
suerte !
P.D : si te sirve de consuelo yo soy igual de nervioso ¬¬ pero yo ya lo estoy empezando a controlar

Apoco crees q por que una mujer voltee a ver ya solo por eso hecho significa q le gustas, pues claro que no, no se para q hacerse con ilusiones q no son reales para q duespues se den cuenta de la realidad...

tu q crees q sea atractivo para una mujer, un hombre inseguro, miedoso, que se cree menos importante q ella, necesitado, o un hombre seguro de si mismo, valiente, q siente al mismo nivel q cualquier mujer, q no se siente necesitado ni siente necesidad de demostrar nada???

si no te ven atractivo es por tu actitud, tu ansiedad, tu necesidad de querer ser aceptado, de sentirte menos, las mujeres somos expertas en oler eso, y los hombres asi no son atractivos...

en lugar de importarte lo q ella piense, concentrate en hacer tus cosas, se lider, se el mejor en algo, q se note q no te interesa ella, y ella solita ira a buscarte

becerrita, trata de ser un poco mas sutil, tu consejo es bueno, pero se lee muy agresivo, yo se q a veces ser directo es lo mejor, pero no todos aguantan lo directo y 2o ya no leas libros baratos de carlos tarugo sanchez, miguel conejo y el rukito de cohelo y toda esa literatura vips

bueno bro, hazle caso a la becerrita, animate y no le saques

becerrita, trata de ser un poco mas sutil, tu consejo es bueno, pero se lee muy agresivo, yo se q a veces ser directo es lo mejor, pero no todos aguantan lo directo y 2o ya no leas libros baratos de carlos tarugo sanchez, miguel conejo y el rukito de cohelo y toda esa literatura vips

bueno bro, hazle caso a la becerrita, animate y no le saques
jajaja... tienes razon la becerrita es demasiado directa y casi, casi raya en lo agresivo aunque al final lo remedia con su terapia de superacion personal...jajaja... pero aun asi hazle caso directo con ella y ve que sale.... saludos.:vientos:

jajaja owned

jajajajaja algo ruda pero tiene toda la razón, ni modo man! aplicate!!

becerrita soy tu admirador jejejejeje

1.- Deja de creer que ellay tú son diferentes (con eso del Ranking)...si así fuera no estarían juntos, en el mismo salón, misma escuela, ciudad, país y planeta...digan lo que digan, al final todos somos seres humanos.

2.- Haz a un lado tus prejuicios.

3.- Ella es fiestera y tú introvertido ¿¿¿y??? polos opuestos se atraen!!!

4.- No la pongas en un altar, a pesar de llevar tres años encerrado con ella en el mismo salón de clases, la verdad es que no la conoces.

5.- Háblale de frente y exponle tus intenciones con ella...lo peor que te podría pasar es que te diga que no...y eso no es el fin del mundo.

en fin....suerte:vientos:

ha habladO!!

tómala de ahi, cuate....reflexiona en estas palabras..

biien...animate!!...tu dile lo ke sientes!

Hola el mayor problema que tenemos los hombres es que metemos en un cajonsito de monerias a las chavas guapas. (Las idelisamos)

No, no, no, son seres humanos igualitos que todos, si te pide algo, aprovecha invitala a salir platicando conviviendo un poco con ella veras el interes, las nenas cuando algun chavo les interesa enseguida lo demuestran es instintivo, hay le dices lo hermosa que es trata de abrasarle disimuladamente y despues de lleno a lo que vas. Asi te quitas de dudas.

Compadre una de las cosas mas chidas de la vida es disfrutar el ser mas vello que hay sobre la tierra las MUJERES.

Espero este pequeño aporte por lo menos te aligere el temor que tienes para platicar con ella.

saludos!!

"Comunicación",, necesitas tener una comunicaciòn asertiva con ella y listo asi te kitas la incertidumbnre,, pero azlo ya por ke asi como tiene su ranking social kualkiera va llegar y te va ganar el mandado!!

Que pesado comentario, de verdad que ni en el colegio militarizado en el que estuve, son asi. Cada quien tendra su forma de pensar, pero con esas frases de "superacion",es decir, "la presuncion solo manifiesta tus carencias"....bueno da igual. Con una frase chaval: "el mundo es de los que se atreven"; si eres timido, no hay como un poco de adrenalina en invitar a la chica a salir. Aun si eres seguro, que genial sentir los nervios cuando le hablas a una chica, cuando no los sientas... ni le hables. Y obvio, no dejes de ser tu mismo, solo preocupate en mejorarte, y olvidate de los demas, pero si lo haces para agradarle a las "egolatras"(que flojera), preocupate por como te ves a ti mismo. Ah por cierto, ignorarla se vale...

pues 3 años!!!
hablale, si te pones nervioso, hablale a otras chavas para que se te quite esa pena, con mujeres que no te importe mucho si les llegas a caer mal. igual y haces amigas o algo mas.
el punto es quitarte la pena, porque aunque le hables, si te pones nervioso TODO sale mal, en cualquier cosa, un discurso, ligar, leer, caminar y hasta fumarse un porro sale mal.

mira men deja t cuento una historia breve yo estoy en laa seku en 3er y ps si soy popular y tengo un bn de amigas y asi y una morrita q me gustaba eramos mui bn amigos y por poco eramos novios y entonces avia un medio amigo mio q le diciamos q era el mas feo q joto y si si esta medio fellon y ya por mi le ablo a esa morra y ase como dos meses y de pronto este morro le agarro confianza y la abrasaba y de pronto este morro le dijo q si q pues y le dijo q si la morrita espero q sudeda eso contigo asi q animo tu puedes ten confianza en ti mismo aa y ademas esa morrita finjo q no me gusta pero aun siento algo por ella cuando c dan besos pero me consuelo kon mis amigas xD zaludo0z zuerte amigo ten confiaza no es mas q una mujer mujeres ai muchas

aaa yy primero ablale comenta de kosas q le gustan no le ables de tema q no conosca no tengas miedo ammm no la abrases ya primero siente confianza en ti mismo y ya con eso es todo y ps con este morro comprobre algo q dicen q la limpieza mira este no c cambia de ropa como en 2 semanas la misma c baña diario pero tiene toda la kra de espinillas blaqets y es bn gacho no c como explikarte solo q no c como le iso pero suerte espero q pase eso con tigo

Volver