Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

3 chistes de Ingenieros!!!

Obed Vazquez

Bovino Milenario
Desde
8 Ago 2008
Coemten cual les gusto mas, o con cual se identificaron. :metal:

1. El cuerpo humano. ¿quien lo diseño?
Tres ingenieros y el diseño del cuerpo humano.
- Obviamente, es una obra de un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones, en los huesos de la mano, en…
- No hombre, fue un ingeniero eléctrico, sino como explicamos el sistema nervioso, en lo complejo que es el cerebro, en…
- Nah, tontos, ni idea, lo hizo un ingeniero civil; a quien mas se le ocurre poner un desagüe toxico al lado de un área recreativa. :chavo:

2. Los Ingenieros y los diputados.
- Esto son dos ingenieros que pasaban por la acera del Congreso de los Diputados y escuchan que dicen adentro:
- Ladrón, narcotraficante, estafador, delincuente
- Y uno le dice al otro:
- Escucha! están discutiendo los diputados.
- A lo que el otro le responde:
- No hombre! están pasando lista!

3. Ingeniero recien graduado.
Un ingeniero agrónomo recién licenciado vuelve a la granja de su padre, y se da una vuelta con el.
- Mira, papa, estas trabajando con unos métodos demasiado anticuados que hacen que tu producción sea demasiado baja.
Por ejemplo, a que no puedes conseguir siquiera diez kilos de manzanas de cada uno de estos árboles
-Claro que no, hijo.
- Esto son naranjos.

Que no sean muchos tomatasos, por favor!!!!:)

3. Ingeniero recien graduado.
Un ingeniero agrónomo recién licenciado vuelve a la granja de su padre, y se da una vuelta con el.
- Mira, papa, estas trabajando con unos métodos demasiado anticuados que hacen que tu producción sea demasiado baja.
Por ejemplo, a que no puedes conseguir siquiera diez kilos de manzanas de cada uno de estos árboles
-Claro que no, hijo, Esto son naranjos.

Hhaahahahahahaha EPIC

jaja bien brother, buenos chistes

me identifico con el tercero por que estoy proximo a graduarme, aunque no de lo mismo jeje :vientos:

hajoder el último siempre me ha sacado risa, jjjjaaa

¡¡¡Graaaciiiaaasss!!! Eres un Ingeniero del humor porque te ocupas en construir una autopista que siempre nos lleva a la carcajada. ¡Jaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaa!

jjajajajajajajjaj el ultimo me gusto, gracias por el aporte

Jajajajajaja el ultimo mortal jajaja pero el del Ing. Civil no manchen si los que ponen su ingaderas son los de Proyectos Arquitectos por lo general..... jajajajajajajajajaja

jajaja, me gusto el 1ro...Ingeniero Mecanico Electrico...asi k diseñamos 2...jajaja...muy bueno..saludos..:D

creo que el de los diputados no es chiste jejeje, pero los 3 son muy buenos
buen aporte, gracias

:memeo:Jajajaja el ultimo esta bueno :memeo:

GRACIAS

WOW, Mi primer exito en el foro te chistes!!!:):):)

GRACIAS a todos por los comentarios!:vientos::vientos::vientos:

Cero TOMATES UJU UJU:metal::metal::metal:

Volver