Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!becerrassss respondan q les parece
gracias voy a estar subiendo mas fotos en esta semana (Isha Traviesa)Me gustaron las primeras, podrías sacar más fotos de cuerpo entero en distintos ángulos, saludos.
gracias por el comentario yohatli estare subiendo mas fotos que me aconsejan??muy lindo me gusto el tamaño solo el grosor falta un poco y seria perfecto
gracias por el comentario Zinamag que me sugieres q poses ..Amm a mi me agrado tu físico (Que más se puede ver aquí?) pude notar que tienes brazos fuertes... podrías sacar unas tomas para darle un sentido diferente, no estás nada mal. Saludos!
con las primeras fotos estaban bien lastima que las arruinaste con las de tu pene u.u. CREATIVIDAD!!! ES LO QUE SE NECESITA PARA QUE NOS INTERESEN
se hace mas grueso depende la ocacion jeje graciasmuy lindo me gusto el tamaño solo el grosor falta un poco y seria perfecto
bueno, bueno todo tu album
otro pene mas