Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2do aporte espero q les guste

wlsrw

Bovino adolescente
Desde
21 Ago 2008
hola becerritas espero sus opiniones o criticas:metal:

1_online.jpg
[/URL][/IMG]

260 visitas y ni un solo msj jeje tan mal estoy?? opinen o critiquen becerritas!!!:vientos:

muy lindo me gusto el tamaño solo el grosor falta un poco y seria perfecto

Amm a mi me agrado tu físico (Que más se puede ver aquí?) pude notar que tienes brazos fuertes... podrías sacar unas tomas para darle un sentido diferente, no estás nada mal. Saludos!

Me gustaron las primeras, podrías sacar más fotos de cuerpo entero en distintos ángulos, saludos.

Amm a mi me agrado tu físico (Que más se puede ver aquí?) pude notar que tienes brazos fuertes... podrías sacar unas tomas para darle un sentido diferente, no estás nada mal. Saludos!
gracias por el comentario Zinamag que me sugieres q poses ..

con las primeras fotos estaban bien lastima que las arruinaste con las de tu pene u.u. CREATIVIDAD!!! ES LO QUE SE NECESITA PARA QUE NOS INTERESEN

por que no usas otros medios para tomarte las fotos me refiero no se poca luz las primeras fotos iban bien pero que paso de repente salio pon un poco de imaginacion y deja que disfrutemos la secuencia sale .....

ok voy a estar subiendo mas fotos debora131313
gracias por los comentarios:comillas:

con las primeras fotos estaban bien lastima que las arruinaste con las de tu pene u.u. CREATIVIDAD!!! ES LO QUE SE NECESITA PARA QUE NOS INTERESEN

voy a tomar en cuenta tu comentario butterfly91 gracias!!

Volver