Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

22 años, instructor de natacino, werooo...

Jujosa

Bovino adolescente
Desde
2 Jul 2008
Eaaaa Nuevas fotitos, sugerencias por favor...

dsc00026s.jpg

dsc02749h.jpg

dsc02345y.jpg

masfiezta017.jpg

"uno no siempre hace lo que quiere, pero tiene el derecho de no hacer lo que no quiere"

pues esta bien aunke me gustaria ver mas poses y unas señas menos obsenas por ke me ofendi jejeje pero te evz muy bien, espero actualizaciones

mmm quiero pensar que esta foto no te la tomaste especialmente para el foro digo por la seña.

espero que para las otras se enseñando un poco mas

no no no... la foto solo me la tome por tomarla y es la mas reciente que tengo... pero subire un par mas al rato y ya me jusgan ;)

Hola, que tal, tus fotos están muy padres y a verdad eres un chico muy guapo..............al igual que tu me encanta la natación, le doy clases a niños de maternal.............saludos y espero verte pronto con más fotos.

mmm.. ps tienes lindos ojos..:).. ojo!..(con eso no quiero desir que no tengas lindo cuerpo..)

si te vez bien bien n_n

pero esperamos fotos con un toque mas sexy y otras poses n_n

poes....te vez...bien...
tienes..una mirada ke..mata!!!
ja

pues la verdad la primera me megio gusto pero la segunda nnnnnnnno nada que ver no me gustan peloncitos

OLa!!* ñ.ñ
aawww Lindaas
Fotitoss!*!
mui Simpaticoo!!*
juju Saludinees
biie biie
oxOX!!*

estas wapo ehh... :)
pero me gustaria ver mas fotitos sexys :)

pues a mi si me gustaron nomas q me encantaria un poco de cabello en tu cabeza jaja amo lso hombres con cabello largo y mas si son rubios :D

Volver