Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

21 Fotos Mágicas Del Cerezo Japonés Anunciando La Primavera

amadea

Becerro
Desde
20 Abr 2014
A continuación una increíble galería de fotos de lo que está sucediendo en Japón en este mes.

Todos los cerezos comienzan a florecer y crean un hemoso espectáculo de colores que no hay que perderse :)

Es muy complicado conseguir un paseo alrededor de los cerezos en flor
713-934x.jpg

El periodo de florecimiento dura aproximadamente 2 semanas, aunque puede variar cada año.
209-934x.jpg

El entorno natural y la intensidad de colores resulta maravilloso
239-934x.jpg

A veces el florecimiento dura apenas una semana, y hay muy poco tiempo para disfrutar del espectáculo
423-934x.jpg

En Japón existen aproximadamente 100 tipos diferentes de árbol de cerezo, por eso el color de sus flores puede variar.
914-934x.jpg

El contraste cemento/naturaleza…
1016-934x.jpg

El entorno natural perfecto, a puro color rosa
1119-934x.jpg

¿Quién dijo que el paraíso no existe? Un hermoso lugar para vivir y apreciar el florecimiento de los cerezos.
1217-934x.jpg

Familias enteras realizan paseos para disfrutar de los bellos paisajes.
1414-934x.jpg

Si tienes la oportunidad de viajar a Japón en abril, podrás disfrutar de uno de los espectáculos más hermosos que nos brinda la naturaleza
1711-934x.jpg

¿Cómo lo encuentran? :vientos:

estan geniales las fotos
solo un consejo achica las imágenes ya que pueden cerrar el tema

Aqui en México tenemos las "Jacarandas", la versión mexicalpan de los cerezos japoneses

Tengo vagos recuerdos de ver los arboles asi en las caricaturas japonesas, siempre me ha llamado la atencion eso, se ve genial (Y)

wow hermosas imagenes compa gracias por el aporte

sembonzakura kageyoshi...

[video=youtube_share;8fKHaQR80Oo]http://youtu.be/8fKHaQR80Oo[/video]

se ve muy padre, espero tener la oportunidad de ir algún día, saludos

Oye estan geniales las imagenes, para usarlas de wallpapers, cual es la fuente?

Hermosos paisajes que se forman, entre los países nórdicos y Japón, están mis paisajes favoritos, tanta tranquilidad que se observa en ellos.

Volver