Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2016

boycamp

Bovino Milenario
Desde
3 Ago 2009
Bueno Bakunos a los que me conocen y a los que no un feliz 2016 quiero hacer este post un poco diferente. crean en lo que crean o no crean en nada que las vibras sean buenas para ustedes y sus familias en este 2016 a pesar de no conocernos en persona los años que llevó aquí me hacen sentir que son parte de mi día a día eso que tienen los foros y no las redes sociales. Paz, Prosperidad a sus vidas.

lo mismo, que para este 2016, se nos cumplan nuestros propositos a todos y cada uno de nosotros, que esté lleno de paz, amor , salud, y si por ahí se acabran laos políticos tanzas que mejor, fuerte abrazo

Que tengan un chingon año nuevo compadres!!!

felíz año lo mejor de lo mejor para todos.

Feliz año nuevo 2016, que sea el mejor para todos y lo mas importante: Que todas sus metas se cumplan!

Un abrazo al corral :)

Feliz año para todos en ba-k....

Y que no se depriman si no tienen a quien besar a las 12:00, el próximo año será mejor

Saludos compañeros bakunos, desde alguna central de autobuses del país... esperando mi camión para echar la vuelta por Vallarta a bajarse la cruda con unos camaroncitos y otra chela, chicuelos.
Que sigamos todos presentes en el foro y sigan adelante contra los retos del día a día.

Hagamos de este año, el mejor de nuestra vida......... o de perdido, intentemoslo, no dejemos espacio para la flojera o la mediocridad, este tiempo esta de la chingada y donde flaqueemos ya valimos, asi que no bajemos ni la vista ni la guardia, si no acabamos bien el año, se nos esta dando uno nuevecito, saquemosle "brillo".

Volver