Christian01
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Jul 2008
- Tema Autor
Los crisitanos también andan de Revolucionarios este 2010 y para muestra, aquí dejo un vídeo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=T1VKS0Xpe5Q[/YOUTUBE]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Concuerdo contigo compañero,eso es un circo...sin palabras...vamos de mal en peor...Eso es un circo. Aunque creo que lo de 'revolución' le queda bien, esa fue la verdadera esencia de Jesús. Si es que existió.
tercer voto por este comentarioEso es un circo.
tercer voto por este comentario
Que mal esta el mundo mas si seguimos personas como esas jaja
Alguien sabe donde esta ese Jesus???
Pues si me parece muy correcto lo del chantaje pero la revolucion con lleva a eso pero se busca siempre que al salir se mejoren la calidad de vida de las sociedadpodemos resumirlo en: manipulación a través de la culpa, adoctrinamiento, chantaje, y lavado de coco.
Esto de revolución no tiene nada (lo cual es bueno, ya que las revoluciones sólo traen hambre a la población).
Alguien sabe donde esta ese Jesús para inscribirme en su revolución jajaja
Bueno al menos se ve accion en este JesúsO sea que tenemos que andar con cuidado por que nos puede salir algo asi :xp:
Pues en mi mente no esta ya lo busque y creo que no ha pero hablan de cristo jajaja
Pues si me parece muy correcto lo del chantaje pero la revolucion con lleva a eso pero se busca siempre que al salir se mejoren la calidad de vida de las sociedad
Pues con sarcasmo o no pero eso es el objetivo principal ya que las cosas salgan de control y no se logren es otra cosa.[SARCASM]Es que a estos les encanta vernos vivir mejor[/SARCASM]
ese video me cambio la vida, de hoy en adelante con la llenura del señor cambiare al mundo jajajajajajajajaja