Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2010 Revolución de Jesús - pequeño Vídeo

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
Los crisitanos también andan de Revolucionarios este 2010 y para muestra, aquí dejo un vídeo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=T1VKS0Xpe5Q[/YOUTUBE]​

Eso es un circo. Aunque creo que lo de 'revolución' le queda bien, esa fue la verdadera esencia de Jesús. Si es que existió.

Eso es un circo. Aunque creo que lo de 'revolución' le queda bien, esa fue la verdadera esencia de Jesús. Si es que existió.
Concuerdo contigo compañero,eso es un circo...sin palabras...vamos de mal en peor...

tercer voto por este comentario
Que mal esta el mundo mas si seguimos personas como esas jaja
Alguien sabe donde esta ese Jesus???

yo se donde esta...una pista? esta en el mismo lugar donde sale toodo lo ke piensas,imaginas y crees...asi es...Jesus Christ Is On Your Mind...

Esto me suena a uno de esos "retiros espirituales" de los que se hacen en pascua (no niego haber participado en ellos) asi que podemos resumirlo en: manipulación a través de la culpa, adoctrinamiento, chantaje, y lavado de coco.
Esto de revolución no tiene nada (lo cual es bueno, ya que las revoluciones sólo traen hambre a la población).

Pues en mi mente no esta ya lo busque y creo que no ha pero hablan de cristo jajaja
podemos resumirlo en: manipulación a través de la culpa, adoctrinamiento, chantaje, y lavado de coco.
Esto de revolución no tiene nada (lo cual es bueno, ya que las revoluciones sólo traen hambre a la población).
Pues si me parece muy correcto lo del chantaje pero la revolucion con lleva a eso pero se busca siempre que al salir se mejoren la calidad de vida de las sociedad

O sea que tenemos que andar con cuidado por que nos puede salir algo asi :xp:
[youtube]zsvemLYpOq4[/youtube]

Mil disculpas de antemano a todos y cada uno de los miembros del corral y a los moderadores.

Ay por "Dios"... que no me felen el miembro con tanta saliva. Estos de Revolucionarios tienen lo que yo de Físico matemático (siendo que estudio humanisticas).

Y por lo que veo al final, los grupitos esos son... pues... ya ni hablar. A este paso de verdad que me haré como Cartman para sacarles el poco dinero que les queda a las familias que les hacen caso a esta horda de zánganos pero mi grupo se llamara Faith+2.

Tan tan.

Pues en mi mente no esta ya lo busque y creo que no ha pero hablan de cristo jajaja

Pues si me parece muy correcto lo del chantaje pero la revolucion con lleva a eso pero se busca siempre que al salir se mejoren la calidad de vida de las sociedad

[SARCASM]Es que a estos les encanta vernos vivir mejor[/SARCASM]

ese video me cambio la vida, de hoy en adelante con la llenura del señor cambiare al mundo jajajajajajajajaja

ese video me cambio la vida, de hoy en adelante con la llenura del señor cambiare al mundo jajajajajajajajaja

Mejor me voy pa la Iglesia del Dios Kira

2690673.jpg

A veces pienso que no estamos muy lejos de Death Note

La Revolución fanatica diria yo bueno cada día y cada que veo un video como este reafirmo las Religiones apestan. yo mejor me quedo con mi "Dios"
ikkikamui.jpg

El si es inmortal.

Me parece una burla...
Mejor sigo jugando Borderlands, me cae que me va a dejar más...

Volver