bruno perez herrera
Bovino Milenario
- Desde
- 16 May 2008
- Tema Autor
Estimados hermanos bakunos les cuento; este año fue el mas triste de toda mi existencia, ya que el 9 de marzo ....mi mama fallecio ....al mes siguiente el compañero de mi hermana fallecio...el 15 de octubre...fallece mi abuelita ( mama de mi mama ), y por eso no fuera poco despues dela muerte de mi mama orta de mis hermanas recibio una fuerte impresion y le dio una embolia , la cual termino en dos coagulos en el cerebro lo cual puso en riesgo su vida , hace un mes la operaron y la operacion tardo 12 horas...demasiado angustiante...guando salio del quirofano ( las 10:30 p.m. ) me dirigi a mi casa ( vivo cerca de la caseta mexico queretaro y ella estaba en el hospital la raza ), me dispuse a conectarme a mi querida pagina ---BA-K ----y como alas 5 de la mañana claramente escuche la voz de mi madre y pense lo peor....en efecto mi hermana tuvo un sangrado por la parte posterior del cerebro y afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y volvio al quirofano con mayor riesgo en ese momento me llama mi cuñado y me informa y bueno corri al hospital..afortunadamente salio bien y lo mejor de todo...no se ven secuelas ya que le tuvieron que retirar una parte del craneo, como de 10 cm. de diametro y si todo va bien en 8 meses se lo vuelven a incrustar, la semana pasada ya la vi muy repuesta y espero que se recupere muy pronto,a proposito me platico que cuando estaba en el trance ella vio a mi mama, a mi papa y a un niño ( todos ellos ya finados y el niño es un hermano que se fue a un mes de haber nacido ) Y que mi mama le dijo que ya se tenia que ir con ellos y ella suplico y al final mi mami le dijo : anda ve con tus hijos y cuidalos mucho....tienes mucho que hacer.
de todo esto lo unico que puedo decir TODO ESTO SON DESIGNOS DE DIOS...y hay que aceptarlos..por eso nunca voy a olvidar el 2009.....
de todo esto lo unico que puedo decir TODO ESTO SON DESIGNOS DE DIOS...y hay que aceptarlos..por eso nunca voy a olvidar el 2009.....