- Tema Autor
2000 Iconos 

Caracteristicas:
 * Tamaño Comprimido: 138MB (subido en un  solo pack)(subido en  varios packs)
* Extension: ICO
* Dimensiones: 16×16; 24×24; 32×32; 48×48; 128×128; 256×256
* Resolucion: 32 bits
 * Extension: ICO
* Dimensiones: 16×16; 24×24; 32×32; 48×48; 128×128; 256×256
* Resolucion: 32 bits

8 Vector Document Folders Icons, Aero  Glass Icons, Alien Aqua Icons,  Autumn Breeze Icons, Banderas Icons  Pack, Beijing Olympics Icons, Box  Icon Pack, Carbon Gloss Icons,  Caterpillar Dock Icons, Christmas Icons,  City Icons, Classic Car Icons,  Colored Vector Boxes Icons, Designer  Folder Icons, Dock Icons,  DSquared 2008 Icons, Elemental Icons, EMS  Icons, File Icon Pack,  Flowered Folders Icons, Fold iCons, Folder  Concept Icons, Folder Icons,  Fruit Pack Icons, Futurist Icons, Geo  Icons, Graphix Icons, Halloween  Pumpkin Emoticons, Hardware Icon, Icon  Mj, Icon Vista Pack, Icons  Boxes, iLeopard Icons Pack SE, iVista Icon  Pack, Longhorn Icon Pack R2,  Mega Pack Top Icons, Misc Icons, Modern  Hardware, Office Std 2007  Icons, Pirates Icons, Qs Vista Ready Icons,  Rhors Office Icons, RSS  Icons, Simplexity File Icons, Sony Ericsson  Icons, Sport Icons, Star  Wars Icons, Toon, Ultra, Valve, Vintage Icons,  Vista Aereo Icon Pack.

MIRROR:
   Packs separados:
Toon
                                 Para  instalar los iconos
 Stardock IconPackager 4

25.40 MB | Windows 2000/XP/2003/Vista |  Multilenguaje
 IconPackager es un programa que permite a  los usuarios a cambiar  casi todos sus iconos de Windows a la vez  mediante la aplicación de  “paquetes” de iconos. Un paquete de iconos  contiene iconos para  reemplazar la mayoría de los comunes iconos de tu  PC con Windows.
 ¿Qué hace IconPackager especial es que, a  diferencia de Microsoft  temas que sólo cambian unos cuantos iconos,  IconPackager cambios cientos  de iconos. Todo, desde “Mi PC”, “Papelera  de reciclaje”, carpetas, todo  el camino a determinados iconos de  formato de archivo como. Doc y. Xls  archivos y cualquier otro tipo de  archivo que un usuario desee utilizar.
 Todo, desde “Mi PC”, “Papelera de  reciclaje”, carpetas, todo el  camino a determinados iconos de formato  de archivo como. Doc y. Xls  archivos y cualquier otro tipo de archivo  que un usuario desee utilizar.  Con su carcasa de integración,  IconPackager también permite a los  usuarios navegar a través de su  sistema de clic con el botón derecho  sobre cualquier archivo y vaya al  añadido “Icono” y cambiar el icono.
 IconPackager tiene cientos de diferentes  características para  permitir a los usuarios personalizar el aspecto de  los iconos de  Windows.
 Idioma: Multi.
Sistemas: Win98/98SE/Me/2000/XP
Formato: Rar
Tamaño: 22,8 Mb.
  Sistemas: Win98/98SE/Me/2000/XP
Formato: Rar
Tamaño: 22,8 Mb.

By_John_jo619