doma
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Dic 2007
- Tema Autor
Hace ya algun tiempo, cometi la tonteria de suscribirme al servicio de unonoticias de TELCEL por lo cual, a las 8 en punto me llegan a mi celular via mensaje, las "noticias" mas interesantes catalogadas no se por quien. Hoy, el mensaje iniciaba con esto:
20 MILLONES DE POBRES EN MEXICO: FCH
Despues de reirme un rato (por lo inverosimil de la noticia, no por la situacion) me surgieron algunas dudas:
¿Como catalogan a un "pobre"?,¿Por su ingreso?,¿Donde vive? etc.
¿Desde hace cuanto no actualiza su informacion el INEGI?
¿Donde estaran los otros 40 millones de pobres que Calderon o sus asistentes no vieron?.
¿De verdad creera el gobierno que somos tan estupidos para creer esos datos?
¿Esta tan desesperado el gobierno por maquillar la situacion?
Creo que si los gobiernos (Federal, Estatales y Municipales) trabajan con estadisticas tan malas, es por esa razon que no atinan a hacer nada bien por remediar la crisis actual.
20 MILLONES DE POBRES EN MEXICO: FCH
Despues de reirme un rato (por lo inverosimil de la noticia, no por la situacion) me surgieron algunas dudas:
¿Como catalogan a un "pobre"?,¿Por su ingreso?,¿Donde vive? etc.
¿Desde hace cuanto no actualiza su informacion el INEGI?
¿Donde estaran los otros 40 millones de pobres que Calderon o sus asistentes no vieron?.
¿De verdad creera el gobierno que somos tan estupidos para creer esos datos?
¿Esta tan desesperado el gobierno por maquillar la situacion?
Creo que si los gobiernos (Federal, Estatales y Municipales) trabajan con estadisticas tan malas, es por esa razon que no atinan a hacer nada bien por remediar la crisis actual.