Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

20 cm de nieve!!!! (img)

• Autor de tema Autor de tema D4ria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D4ria

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
cuando lo vi no podia creerlo!!!!!

image.php

oh bueno.... donde caraxos esta su sentido del humor?
:¬¬:

JAJAJAJAJA que tranza amiga ora si te la volaste JAJAJAJAJA me hiciste pasar un bun rato XD

algunos no estan preparados para mi sensible sentido del humor :p

:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
jjaaa 4cm de tomates

:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:jajajajaja, a mi si me dio risa:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:

A mí me dio tanta risaque abrí el post hace más de 10 minutos y hasta ahorita te pude contestar

Eso y que la porquería de internet explorer se puso sus moños, por eso amo mi zorrita de fuego :vientos:

Volver