Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --chayo lbc Vs coyote4727521--

AKRE R3B3L

Bovino de alcurnia
Desde
3 Sep 2008
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:

chayo lbc----------------6 votos

coyote4727521------------10 votos

Voto x coyote4727521
me garada la combiancion de colores..
y la forma de usra el rainmeter...
salu2

Mi voto es para coyote4727521 muy buen desk completo simple y lindo

voto x chayo.. ese fondo colorido es muy wapo..ademas de los iconos blancos del dock..en general el rainmeter y el avedesk.. muy bien combinado el blanco con el fondo..

el unico pero que le pongo son los iconos.. de las carpetas.. y el findexer..

voto por chayo lbc me gustaron sus iconos del dock y su wall es simplista pero luce bien :)

del primero no me latiern muchos sus iconos lo de mas estuvo bien le hubiera dado mi voto si los tuviera diferentes pero bueno
mi voto es para
coyote4727521

mi voto es para coyote
aunque la verdad esta muy reñido el asunto
me gusto su combinacion de colores ;)

voto por coyote4727521 esta muy bien su escritorio o desk como le llamen ,.

Voto por coyote, simple y bonito su desktop aparte muy bonito tema...

Pues voto por: chayo lbc
Me gusto como sus iconos y los skins de rainmeter...

ta bien dificil :S no valen los votos dobles XD es que me late un buen el wall de chayo lbc asi que voto por el XD

esta si que esta reñida porque de los a mi parecer no se hace ni uno pero si se trata de votar el menos feo es el de coyote 4727521

bueno yo voto por coyote4727521
me gusto la combinacion del wall con el rainmeter y es bastante simple

creo que se estan olvidando de esta ronda por eso pongo este mensaje para que aparesca en la primera pagina

dificil la verdad pero me voy por : chayo lbc me parece un poco mejor , los dos son wenos desk pero al de coyote le falta la barra de hemrramientas del explorer esta muy mal y los iconos de arriba son de xp ni siquiera los modifico y desentona mushisimo,.

voto: chayo lbc

ps esta algo reñidon... pero mi voto es por chayo lbc me gusto su estilo y el Wall esta genial!!!:)

Volver