medellinrob
Bovino adicto
- Desde
- 28 Jun 2008
- Tema Autor
En noviembre pesaba 83 kilos o más, no me pesaba frecuente, y creo que llegue a los 85, no me veía gordo por que soy medio alto (1.79 creo), pero vaya que si tenia pansa.
En diciembre baje como 5 kilos, en enero otros 5. En febrero ya pesaba 67 kg y me he mantenido entre 67 y 70kg.
PERO...
Han bajado poco las lonjas laterales. Hago abdominales casi a diario y el abdomen frontal ha bajado muy bien (me falta un poco en el abdomen bajo, pero ahí la llevo).
¿Que es lo más recomendado para liberarme de la grasa de ahí? no a fuerza quiero musculo, menos un 6pack, pero si que esas lonjas de al lado se aplanen.
¿Las abdominales laterales es lo mejor?
¿Ponerse de costado y levantar la pierna tambien?
¿Aparte de grasas, también necesito evitar carbohidratos? o ni al caso?
¿En alguien sin entrenador, es común que estas sean las que mas lata dan?
Fin de preguntas
-----------------------
Por si necesitan más información para dar una mejor respuesta sigan leyendo.
- Como relativamente bien, solo tomo agua (3lts diarios quizá), no como tanta comida chatarra, evito el cerdo y alcohol. Me falta algo de fruta a mi gusto, pero consumo menos grasa que el promedio.
- Estoy muy ocupado para ir al gym (pero bien que ando en Ba-K!) pero si puedo dedicar 10 minutos de ejercicios en casa, se me complica siempre, pero unos 5 dias a la semana si.
- 23 años
- Juego futbol 2 veces a la semana, ocacionalmente salgo a caminar
- Mi trabajo me exige muy poca actividad física (estoy sentado), pero fuera de esto si estoy activo.
En diciembre baje como 5 kilos, en enero otros 5. En febrero ya pesaba 67 kg y me he mantenido entre 67 y 70kg.
PERO...
Han bajado poco las lonjas laterales. Hago abdominales casi a diario y el abdomen frontal ha bajado muy bien (me falta un poco en el abdomen bajo, pero ahí la llevo).
¿Que es lo más recomendado para liberarme de la grasa de ahí? no a fuerza quiero musculo, menos un 6pack, pero si que esas lonjas de al lado se aplanen.
¿Las abdominales laterales es lo mejor?
¿Ponerse de costado y levantar la pierna tambien?
¿Aparte de grasas, también necesito evitar carbohidratos? o ni al caso?
¿En alguien sin entrenador, es común que estas sean las que mas lata dan?
Fin de preguntas
-----------------------
Por si necesitan más información para dar una mejor respuesta sigan leyendo.
- Como relativamente bien, solo tomo agua (3lts diarios quizá), no como tanta comida chatarra, evito el cerdo y alcohol. Me falta algo de fruta a mi gusto, pero consumo menos grasa que el promedio.
- Estoy muy ocupado para ir al gym (pero bien que ando en Ba-K!) pero si puedo dedicar 10 minutos de ejercicios en casa, se me complica siempre, pero unos 5 dias a la semana si.
- 23 años
- Juego futbol 2 veces a la semana, ocacionalmente salgo a caminar
- Mi trabajo me exige muy poca actividad física (estoy sentado), pero fuera de esto si estoy activo.