Pziko
Bovino de alcurnia
- Desde
- 1 Abr 2009
- Tema Autor
En el año 2006 en el mes de Noviembre, fuí con 2 primos al panteón como eso de las 10:20 de la noche, obviamente ibamos con la intencion de experimentar alguna situacioon paranormal o que encontraramos algo en las fotografías que sacamos. (cabe mencionar que eramos unos escuincles sin oficio ni beneficio)
Despues de revisar las fotos con un poquito de zoom, encontré dos fotos en las que aparentemente se ven 2 rostros. uno como un alien o algo así y la otra como de una mujer de unos 17 , 18 años.
comparto esto para que opinen acerca de las fotos, sin embargo no trato de convencerlos que en realidad es una muestra de una aparicion paranormal porque bien puede ser otra cosa.
si vas a criticarme o a escribir tonterias que no van con el tema, usa ese tiempo para ver otro post que te interese y puedas escribir algo bueno.
Despues de revisar las fotos con un poquito de zoom, encontré dos fotos en las que aparentemente se ven 2 rostros. uno como un alien o algo así y la otra como de una mujer de unos 17 , 18 años.
comparto esto para que opinen acerca de las fotos, sin embargo no trato de convencerlos que en realidad es una muestra de una aparicion paranormal porque bien puede ser otra cosa.
si vas a criticarme o a escribir tonterias que no van con el tema, usa ese tiempo para ver otro post que te interese y puedas escribir algo bueno.

Si tienen problemas para ver las fotos o no les da el tamaño original las pueden bajar de aqui son solo 2 fotos en un zip para que las observen con mas detenimiento en su pc
http://www.mediafire.com/?msfkjqmqdgssm8v

PARA CONCLUIR RECUERDEN QUE YO NO TRATO DE CONVENSERLOS QUE ESTO ES REAL , PUDO HABER SIDO MERA CASUALIDAD, YO SOLO QUIZE COMPARTIRLAS PORQUE ME LAS ENCONTRÉ EN UN DISCOS QUE REVISABA