Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 Fantasmas en mi Fotografia!!!

trueno333

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2008
Una tarde de paseo en un rancho me tome una foto en mi troca y nunca le habia puesto atencion y vaya que sorpresa me dio al observar la foto detenidamente y me tope con 2 especies de espiritus,se ve como de izquierda a derecha se ve como un anciano de melena y barba larga, mas al centro se ve un ser mas terrorifico bueno amigos les dejo la pic, aver si alguien mas los puede observar y decirme si estoy en lo cierto o si hay algo mas en la foto que aun no aprecio. saludos amigos del corral. hasta pronto..

k4zegz.jpg

lavalo we io solo veo tierra i eso ke ia la vi por diferentes vistas

EL DE la izquierda maybe y el de la derecha no manches si es un buen fantasma ya que no se ve naaaddaaaa

es suciedad, compa.

el polvo del camino, y el reflejo del sol.

saludos.

Si yo tambien digo que andaba mugrososn el carro, cuando te laven el parabrisas diles que lo hagan completo

jaja es el carro diabolico
ya no vas a tener en que viajar ahora tienes que quemarlo
nel, son reflejos aunque el que parece ruco se ve mas

compañerito, creo qe como todos dijeron, solo se ve sucio... algo empañado...

izq un balonazo en el parabrisas, el der reflejo de nube

simple

parece que es el reflejo de una nube, o no?
opino lo mismo el d la izquierda es el reflejo d una nube y el dl centro... mmmmm la neta no lo distingo jajaja excelente foto man tomada en el momento exacto!!!

QUEMA TU CAMIONETA PORQUE SI NO UN DIA SE CONVERTIRA EN LA CAMIONETA ASESINA; SI NO TE VA A PASAR LO QUE LE PASÒ A UN COMPA.

si men, ya no fumes de esa yerba adentro, ke no ves ke esta prohibido hacerlo en lugares cerrados, jajaja

Lava tu carro no seas cochino por eso salen así las fotos
fake totalmente

Volver