Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

1er aniversario de los Perros del Mal

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2008
Mensajes
1.400
Se cumple un año de que Los Perros del Mal iniciaron esta aventura como empresa, la Arena Neza será testigo del festejo de su primer aniversario. En semanas pasadas se especuló que la rivalidad entre el Hijo del Perro Aguayo y el campeón XLAW LA Park llegaría a un mascara vs cabellera para este primer aniversario, pero al parecer no se dará.

El atractivo del primer aniversario es ver a Blue Demon Jr. de técnico acompañado de La Park y Grond XXX. Ya veremos si en estos días surgen nuevas noticias en el cartel que hasta el momento está conformado por 4 luchas, a pesar de que hay luchadores de muy buena calidad me parece que se quedan cortos siendo cartel de aniversario.
La cita será el próximo domingo 6 de diciembre a las 17:30hrs. Arena Neza, la venta de boletos será el lunes 30 de noviembre en las oficinas de los perros del mal ubicada en la calle de Chihuahua esquina con frontera a partir de las 11:00 am hasta las 18:00 pm. O si no hasta el día del evento en la misma arena.
Información parcial e imagen de perros del mal en Facebook.


Quien pueda lanzarse para alla que nos cuente que tal estuvo
 
En Neza??????????? pues ya que no me agrada mucho el lugar pero intentemos ir al evento...para ver al hijo de la leyenda Azul...
 
ps ke bien ke siguen trabajando algun dia creo ke seran la mejor empresa
sino eske ya lo son
hojala sigan y no les pase o que al ciber con sus bizarros
 
Volver
Arriba