Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

19 primaveras!! todos los videos de esta argentina!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Phantom_n

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2009
les traigo los 6 videos de esta chica de argentina, no solo tiene un buen cuerpo, sino ke el audio es lo mejor de los videos, el como gime y las cosas ke dice!!! incluso en uno habla de su primera vez (seguro jajaja)

realmente los videos de esta argenta, deben ir en la coleccion de cualkiera!!!

Aki el pack de los videos!!!

http://www.megaupload.com/?d=WMOM42GN

comenten y agradezcan!!!

OJO: la pagina 19primaveras.com que aparece en los videos, ya no existe, asi ke no pierdan tiempo buscandola

jejejjeje muya gradecido esta chica me da un no se que pero me encanta ojala tengas mas GRACIAS ERES GROSO!!!!!!!!

Te felicito por tus videos y tambien por usar megaupload, mil gracias por el servidor.

apoyo akenrou II buen aporte y mas por subir en este servidor yo ya habia visto el del pepino esperemos ke tengas mas

a los que piden mas videos, lamento decirles ke no hay mas porque ella solo hizo esos 6, por mucho tiempo busque mas pero no existen mas y la pagina creo que ella misma la elimino porque la molestaban mucho los moralistas y religiosos porque ella hacia esto porque la gustaba mas que nada, que bueno que les gustaran, pero me temo que es lo unico que hay de ella :(

Haber si es cierto, Saludos y gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver