Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

16 de Marzo, Transmisión en VIVO

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
http://cmldf.lunasexta.org/?q=node/

Escucha la transmisión especial, a partir de las 10hrs, con motivo de la movilización de la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales en el oriente de la ciudad de México y a la par, la movilización del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Transmisión por internet desde las páginas:

Kehuelga radio
regeneracion radio
la voz de villa radio

Transmisión por FM:

En el norte de la ciudad de México en el 105.3 FM
En el oriente de la ciudad de México en el 91.7 FM

Que quiere es SME????
La empresa ya está extinta y su lider quiere seguir robando

La solución no es fastidiar a gente que si trabaja bloqueandoles las calles y entorpeciendo su labor

Se el unen los del SNTE de Oaxaca, algunas mujeres de negro, un pequeño grupo de estudiantes con banderas del IPN(no se nota de que facultad o a quiene representan, sólo llevan las banderas del burrito y una de huelga roji-negra). Hay un grupo de personas con cartulinas exigiendo bajar los impuestos y aumento de salario; otra más que reza: "Calderón, no te hagas pendejo y dame chamba"; entre otras.
Bueno, primero desquician la ciudad con inundaciones, luego con desempleo masivo, por si fuera poco fastidiando con el alza de los impuestos y engordando sindicatos y organismos inútiles como el IFE, IFAI, SEP, STPS.
Si el lider del SME fuera ladrón se hubiera dado a la fuga desde cuando, como Napito a Canadá. A mí me afecta más que sigan aumentando los impuestos, se haga deficiente el transporte y servicios públicos y que el servicio por parte de los interinos corruptos de CFE es una porquería, ni siquiera tienen oficinas y personal en el D.F.

EDIT:
Toman diputados de PT tribuna de San Lázaro en apoyo al SME

El grupo de diputados que ha subido a la tribuna es encabezado por Gerardo Fernández Noroña.
La Jornada en línea
Publicado: 16/03/2010 11:55
México, DF. Un grupo de diputados encabezados por el petista Gerardo Fernández Noroña ha subido a la tribuna de la Cámara de Diputados y han colocado banderas rojinegras en solidaridad a la huelga nacional convocada por el Sindicato Mexicano de Electricistas.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...adores-tribuna-en-san-lazaro-en-apoyo-al-sme/

dire algo muy sabio que de nuevo dijo mi padre en lo que yo andaba en el mignatorio (retrete) y el se rasuraba esta mañana obvio cito textualmente y con todo respeto

"si todos esos hijos de la chingada dejaran de marchar y hacer su propia empresa de electrisistas o de cualquier cosa, en la que sepan trabajar; o los que se quejan de la inseguridad, hagarrar a balazos a los cabrones narcos o delatarlos valiendo madres lo que pase, mexico seria el pais del eden , pero esta mas bueno el restreno de 100 mexicanos dijieron y atinale al precio, o los tv y novelas o las novelas, yo por eso ya voy de salida, gracias a dios"

y es la verdad aqui en mi negocio, de cafe internet y donde comente hace unos ayeres que me robaron mi burrito para llevarselo, ¡ME PASO A SALUDAR DE RAPIDO EL QUE ME LO ROBO CON TODOS LOS PARASITOS DEL sme Y LyF! bueno... esta vez no se llevo ni mi lonita ni mi burrito :P

dire algo muy sabio que de nuevo dijo mi padre en lo que yo andaba en el mignatorio (retrete) y el se rasuraba esta mañana obvio cito textualmente y con todo respeto

"si todos esos hijos de la chingada dejaran de marchar y hacer su propia empresa de electrisistas o de cualquier cosa, en la que sepan trabajar; o los que se quejan de la inseguridad, hagarrar a balazos a los cabrones narcos o delatarlos valiendo madres lo que pase, mexico seria el pais del eden , pero esta mas bueno el restreno de 100 mexicanos dijieron y atinale al precio, o los tv y novelas o las novelas, yo por eso ya voy de salida, gracias a dios"

y es la verdad aqui en mi negocio, de cafe internet y donde comente hace unos ayeres que me robaron mi burrito para llevarselo, ¡ME PASO A SALUDAR DE RAPIDO EL QUE ME LO ROBO CON TODOS LOS PARASITOS DEL sme Y LyF! bueno... esta vez no se llevo ni mi lonita ni mi burrito :P

Pues con todo respeto que pendejo dicho y aquel que t lo conto, se nota q no sabe mucho acerca d derechos laborales. Lastima que aun exista gente q piensa d esa manera.

Pero bueno siempre habrá gente q tenga miedo.

si todos esos hijos de la chingada dejaran de marchar y hacer su propia empresa de electrisistas o de cualquier cosa, en la que sepan trabajar; o los que se quejan de la inseguridad, hagarrar a balazos a los cabrones narcos o delatarlos valiendo madres lo que pase, mexico seria el pais del eden

Si todos hiciesen su empresa, nadie seria empleado.
Si todos delatasen al narco, solo quedarían narcos en Mexico porque habrian dado mortadela a todos los delatores, presumiblemente con la ayuda de algunos agentes policiales.

"Hagarrar a balazos". Veo con pesar que esa famosa guerra contra el narco si ha rendido sus frutos. ¿Cuando las hogueras y la muchedumbre furiosa con antorchas y hoces?

"si todos esos hijos de la chingada dejaran de marchar y hacer su propia empresa de electrisistas o de cualquier cosa, en la que sepan trabajar
¿sabes los trámites y requisitos que se interponen entre la realidad y la fantasía?No es fácil abrir una microempresa y lo peor es a la hora de los impuestos.
o los que se quejan de la inseguridad, hagarrar a balazos a los cabrones narcos o delatarlos valiendo madres lo que pase,
Y así podemos eliminar el costosísimo sistema judicial y de seguridad que está de adorno engordando sueldos y alimentando al crimen, eso sí me parece viable, pero también tendríamos que deshacernos del gobierno que sólo vive a expensas de los mexicanos sin ejercer sus funciones adecuadamente o al menos hacerlas.
mexico seria el pais del eden , pero esta mas bueno el restreno de 100 mexicanos dijieron y atinale al precio, o los tv y novelas o las novelas, yo por eso ya voy de salida, gracias a dios"
¡¡¡y que chingue a su madre el mundo!! al fin yo ya viví la vida y allá ellos. Si fuera así de fácil no habría tantos Slim's ni diputados, hacerlo unos pocos pega, pero todos no.
Así ha ocurrido por generaciones, el "yo ya me chingué, que se chingue el también" es el freno eterno.
Afortunadamente como buen ciudadano levantaste la denuncia ante el MP y con lo trabajadores que son y como no desquician el tráfico me supongo que ya resolcieron tu problema rápida y eficazmente¿entonces porqué la queja?

Alguien sabe cuanto produce Oaxaca???

No se ustedes pero en Tamaulipas y en los estados del norte tenemos que trabajar para producir

No hay tiempo de andar siguendole el juego a un sindicato zangano de una empresa extinta

Pues con todo respeto que pendejo dicho y aquel que t lo conto, se nota q no sabe mucho acerca d derechos laborales. Lastima que aun exista gente q piensa d esa manera.

Pero bueno siempre habrá gente q tenga miedo.

Pendejo por que no piensa como tu? puaj lo que hay que oir y quien dice que tienes la verdad absoluta?

Dios nos libre de más gente como tu

Pendejo por que no piensa como tu? puaj lo que hay que oir y quien dice que tienes la verdad absoluta?

Dios nos libre de más gente como tu

No, pendejo por insultar y menospreciar la lucha y el trabajo de obreros dignos y que resisten un embate mas de los amos del dinero, no es vdd absoluta son derechos laborales por los cuales murieron miles de personas que merecen tu respeto, mi respeto y el de todos, pendejo por que en lugar de entender humilla y agrede seres humanos que buscan su fuente de trabajo la cual les fue arrebatada para entregarla a intereses privados. Por eso es pendejo obviamente sin afán de ofender.

Si así pensara mi padre me suicidaba o me cambiaba el apellido...

Ya explicó el maestro Changuis porqué...

Total apoyo a la gente que expresa su malestar, aunque considero que las marchas ya dieron lo que tenían que dar...

Los esperamos a las 16:00 hrs para la marcha que sale del Angel al Zocalo.

16 de Marzo 14:00 hrs

13.40 hrs En Oaxaca se mantienen 21 bloqueos de carreteras y casetas
13.30 hrs La marcha del SME continuo hacia la Secretaria del Trabajo donde se reporta una presencia grande de elementos de la fuerza publica
13.20 hrs Sigue la marcha del SME y instalaran un planton indefinido a las afueras de las instalaciones de LyFC
13.15 hrs Se colocan banderas rojinegras en Lineas aereas de LyFC en Pantitlan
13.00 hrs Finaliza el bloqueo en la TAPO
12.55 hrs Finaliza el bloqueo en la Mexico-Puebla
12.45 hrs Llega la fuerza publica a la altura de periferico y sur 24, cerca de CCH Oriente
12.45 hrs Bloqueo en Tlahuac a la altura de los Arcos en Zapotitlan
12.40 hrs 1500 personas toman la subestacion de LyFC en Iztapalapa
12.30 hrs En Tepic Nayarit se realiza una concentracion y una toma de la Secretaria del Trabajo
12.30 hrs Marcha en Culiacan Sinaloa rumbo al Congreso del estado
12.30 hrs 1500 personas Marchan en Morelia Michoacan
12.20 hrs La marcha que partio de los Reyes la Paz llego al entronque de la Mexico-Puebla
12.15 hrs Bloqueo en Periferico y la Marina frente al CCH-Oriente
12.10 hrs Toma del CCH Oriente
12.10 hrs CCH Azcapopzalco y la prepa 8 estan cerrados y con bandera de huelga
12.10 hrs bloqueo en la avenida de periferico y la glorieta de vaqueritos.
12.05 hrs bloqueo en la avenida de periferico y tlalpan.
12.00 hrs En las intalaciones centrales de LyFC ponen banderas rojinegras en los accesos.
11.40 hrs Bloqueo en Rojo Gómez, compañeros indígenas trabajadores hacen una quema de muebles.
11.35 hrs Una ruta de transporte cierra el puente del periferico a la altura del Metro constitucion
11.30 hrs Bloqueo en Av talleres graficos / Metro pantitlan. Exigen soluciones a comercio
11.20 hrs Marcha a las afuera de Antonio Caso hacia la sede central de LyFC
11.00 hrs Bloqueos en diferentes puntos de la Ciudad de Oaxaca
11.00 hrs La organizacion Camapac denuncia agresiones del titular de CETRAVI
10.40 hrs En marina Nacional marcha hacia galerias en la sede central de LyFC
10.30 hrs Cierre de Periferico y av Benito Juarez en Iztapalapa
10.20 hrs Marcha a la altura de los Reyes la paz se dirige a Santa Marta Acatitla.
10.10 hrs Boqueo a la Av. I. Zaragoza a la altura de Metro Tepalcates.
10.00 hrs Bloqueo en la TAPO y se abrira una mesa de negociacion.

No, pendejo por insultar y menospreciar la lucha y el trabajo de obreros dignos y que resisten un embate mas de los amos del dinero, no es vdd absoluta son derechos laborales por los cuales murieron miles de personas que merecen tu respeto, mi respeto y el de todos, pendejo por que en lugar de entender humilla y agrede seres humanos que buscan su fuente de trabajo la cual les fue arrebatada para entregarla a intereses privados. Por eso es pendejo obviamente sin afán de ofender.

si entiendo la posición de los obreros dignos al igual que ellos los demás tambien merecen/merecemos respeto tanto en las demandas como en en las ideologias pero no es la mejor manera de conseguir lo que desean porque tus derechos terminan donde comienzan los mios y la realidad es que cuantos de esos obreros realmente van a percibir lo que su sindicato logre?

estoy de acuerdo que el comentario es ofensivo pero tambien está motivado por la impotencia de ver impedido tu libre transito

al margen de todo esto respeto tu forma de debatir ya que lo haces sin caer en
protagonismos baratos de Diva y sin aires de "nadie me merece" que uno que otro de por aca en el foro tiene

Saludos y suerte en tu lucha

eto... sobre lo que dije que si desato polemica a lo wey xD, la verdad es que al menos esas personas no digo que no defiendan sus derechos pero... que tambien trabajen, ya me canse de verlos en reforma vendiendo tacos par ayudarlos a su movimiento, digo, que hagan algo en todos los aspectos, y la verdad si soy muy pendejo Y RECALCO YO MI PERSONA; MI , soy muy pendejo pero es que cansa ver como son tan impunes de que pueden hacer lo que quieran y le dan mala pinta al pais que de por si con los narcos ya tenemos bastante

Edito: hacer lo que deseen es que pinten, rayen y griten y rompan cosas como si nada... p.d.: lo digo por que ahora AMABLEMENTE me pidieron mi burrito para llevarselo, o mi lona... HAGANME EL CABRON FAVOR , ademas de que sin que me diera cuenta pintaron la parte baja de mi local con signos del SME y LyF ¬¬ , eso es lo que los hace ver mas como narco - porros que como trabajadores

Edito de nuevo: king changuis si puedes y estas con ellos diles que no se pasen por napoles y londres ni por las calles de dinamarca para llegar a reforma por favor, que ya unos 100 me hicieron pintarrajeadas

al margen de todo esto respeto tu forma de debatir ya que lo haces sin caer en
protagonismos baratos de Diva y sin aires de "nadie me merece" que uno que otro de por aca en el foro tiene

Nombres niño, si estamos hablando de valor es incongruente venir con generalidades como "uno que otro", el foro merece respeto y si vas a agredir con adjetivos a sus usuarios por lo menos no seas cobarde y dá sus nombres...

eto... sobre lo que dije que si desato polemica a lo wey xD, la verdad es que al menos esas personas no digo que no defiendan sus derechos pero... que tambien trabajen, ya me canse de verlos en reforma vendiendo tacos par ayudarlos a su movimiento, digo, que hagan algo en todos los aspectos, y la verdad si soy muy pendejo Y RECALCO YO MI PERSONA; MI , soy muy pendejo pero es que cansa ver como son tan impunes de que pueden hacer lo que quieran y le dan mala pinta al pais que de por si con los narcos ya tenemos bastante
Yo también estoy harto de que sendos holgazanes tengan sueldos de lujo y ganen 8 veces más que yo pero a ellos no les chinmgan el ISR y les pagan aparte dietas y gastos médicos mayores; es una rabia verlos hacerse pendejos y lo peor es que estos weyes me salen caros con el 30% de ISR más cuotas del agua aumentadas a más del 100%, el 1% de iva(16%) y el 3% en teléfono...me salen muy caros estos vividores diputados y senadores, y no se diga de los consejeros que ganan en un dia lo que un obrero gan en un año aprox. En verdad si encabrona, y ellos yo nos elegí, nunca me rinden cuentas y por más que sigo metiendo denuncias , a mí en verdad no me hacen caso aún siendo mi derecho y estando pagando yo ambos servicios(parásitos legislativos , consejeros&espurio y manteniendo el sistema judicial). No creo que consiga algo sentado o viendo la TV.
Edito: hacer lo que deseen es que pinten, rayen y griten y rompan cosas como si nada... p.d.: lo digo por que ahora AMABLEMENTE me pidieron mi burrito para llevarselo, o mi lona... HAGANME EL CABRON FAVOR , ademas de que sin que me diera cuenta pintaron la parte baja de mi local con signos del SME y LyF ¬¬ , eso es lo que los hace ver mas como narco - porros que como trabajadores

Siempre acuden los halcones(bueno, hoy pfp) y vaguillos que por el gusto o $100lucas se junta a otros 5 pelados y se mezclan para comenzar el desmadre. Pero exige continuidad de tu denuncia, es tu derecho y deben respetarlo sin necesidad de que marches.

Volver