Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

14-02-2012 00:54 am. Temblor.

el_sir

Bovino de alcurnia
Desde
11 Jun 2009
Estaba bien jetas cuando senti que me movian la cama levemente, fue un temblor que se sintio en Veracruz, Ver. :eolo:

Tuvo una repetición seguida pero igual leve.

En fin, que el susto que me lleve al sentir que me movieran la cama me quito el sueño y pues aqui estoy escribiendo para recuperar el sueño y que se me pase el sustito.

A ver en las noticias de la mañana en donde fue el epicentro.

Compañeros bakunos! Ustedes sintieron el temblor???

En club de desvelados vi a uno que si lo sintio.

... Ya amanecio y me puse a buscar en internet y esto es lo que paso:

Registran temblor de 6.0 grados Richter en Japón; media hora después, otro de 4.4 en Veracruz 14 febrero, 2012

Por: Martha Silva

La madrugada de este 14 de febrero a las 00:52:35 se detectó un sismo frente a la costa de Veracruz, México.
Aunque el USGS le dio una magnitud de 4.4 grados en la escala de Richter, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) le otorgó un 4.5.
El sismo ocurrió 9 km al noreste de la ciudad de Veracruz (Latitud 19.27, Longitud -96.10 Pf).

veracruz-sismo1-435x268.jpg

Fuente: zonafranca

Que no te de pena comentar en el club de desvelados, joven...
Te mando una invitacion ;)
Aqui en Sinaloa no paso nada ;D

pues que bueno que no paso a mayores por que mi suegra esta en poza rica ver. saludos a ese bello estado Veracruz desde Lehi , Utah

pues yo soy de pachuca, hidalgo y no senti nada pero debo confesar que aqui muy raras veces se siente un temblor yo sinceramente no se como se siente y espero nunca experimentarlo
lo bueno es que no paso de un susto que tengas buena noche

Pus yo la neta no sentí nada y estaba roleando en los subforos de la ba-k, ...

Salu2...

Si han sentido la sensación de cuando estas durmiendo tu cuerpo te despierta con un brinco? o sientes que te caes?.
Se me hace que eso le paso al chavo XD

Mi no sentirr nada :tomate:

Aquí en México y ni mucho menos en estas horas se hizo relajo

pues no carnalito, andaba bien dormido y apenas me estoy enterando jejeje, es bueno que estes bien saludos

igual estaba dormida pero hasta donde se aqui en puebla no paso nada
saludos :)

Tu postea en el club de los desvelados! y trucha con los temblores que tal si un dia pasa algo mas grave

Pss por donde yo ando esta bastante lejos como para que se alcance a sentir el temblor :D

es curioso yo soy de mexicali y a eso de las 2:30 hora de aca temblo pero de 5.1, aunque debo confesar que no senti nada
despues de el de 7.2 ya me acostumbre jajaja

Pues aqui en Puebla no se sintio gran cosa, en si me entere por las noticias.

Yo fuy a visitar a un primo en el puerto vive en puente moreno ye stabamos tomando con varios de sus amigos y si se sintio algo el temblor

Volver