Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

12º Encuentro Nacional de Capoeira - Espectaculos de Danza

LoGraYThS

Bovino adolescente
Desde
4 Nov 2007
Amigos Bakunos, paso a dejarles una cordial invitación a los espectáculos que presentaremos en el marco del 12º Encuentro Nacional de Capoeira en el Teatro Jimenez Rueda los próximos 7 y 8 de Agosto.

Mas allá del contenido cultural y de interés general que puedan tener estos espectáculos, también es para que vayan a aplaudirle a su humilde servidor quien participa activamente en ambos.

La info a detalle:

cartel-encuentro-web-293x450.jpg

12º Encuentro Nacional de Capoeira "Bonita e Ligeira"

México, D. F. 5 al 8 de agosto de 2010.​

Este 2010 celebramos doce años consecutivos de organizar el Encuentro Nacional de Capoeira en la Ciudad de México, un espacio de aprendizaje y convivencia en un ambiente de cordialidad y respeto.

Como en cada una de sus emisiones, el evento ofrece clases de capoeira impartidas por personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional, talleres de música tradicional y percusiones, batucada, maculelé, acrobacia, canto, estiramiento, samba y otras actividades relacionadas con la capoeira y la cultura popular brasileña.

Dado que a casi veinte años de practicarse en México, la capoeira sigue siendo una actividad eminentemente masculina, en la que el número de varones supera abrumadoramente al de mujeres -hecho que no ocurre de forma tan evidente en otros países- el 12° Encuentro Nacional de Capoeira invita a la reflexión de los problemas de género a través de pláticas y conferencias.

Durante las ceremonias de Batizado y Troca de cordões, presentaremos espectáculos en los que la danza, el teatro, la música y la capoeira han sido conjugados para ofrecer al espectador diversos enfoques de cómo este arte se vive en nuestro país.

Te invitamos pues a hacer amigos, a divertirte, a reflexionar y aprender, a jugar con nosotros una Capoeira Bonita e Ligeira!

Talleres:

Del 5 al 7 de agosto en la Escuela Nacional de Danza Folclórica.

12a Troca de Cordões LDM:

Donde presentaremos coreografías orientadas a la equidad de genero de Adolfo Flores y Rosalinda Perez, asi como otras preparadas por nuestras sedes de Queretaro y San Luís Potosí.

Teatro Jiménez Rueda.
7 de agosto – 19:00 hrs.

12° Batizado LDM:

Donde presentaremos el nuevo montaje de "Mercado de 4 Puertas". Espectáculo estrella del grupo en el cual acompañados de ritmos de samba, cumbia, pagode, batucada y hasta bolero, ponemos en escena un completo y divertido espectáculo lleno de picardía, humor y un poco de capoeira.

Una probadita:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-dNOFWKPS4[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=U-dNOFWKPS4

Teatro Jiménez Rueda.
8 de agosto – 12:00 hrs.

El costo de los espectáculos es de $80.00 pesos c/u. Entrada General.

Promoción Especial: Boleto para ambos espectáculos a solo $100.00

Venta de boletos unicamente con alumnos y en las sedes del Grupo de Capoeira Longe do Mar.

Si alguién esta interesado, yo les puedo vender boleto.
hi.gif

¡Los espero bandita!

smiley.gif

Salve... a mi me interesa mucho el adquirir boletos, ojala que me puedas responder por un mp...

Saludos....

orale, muy buena infromacion ba-karnal

en buena onda, el capoeira y todas las artes marciales siempre me han gustado mucho, lamentablemente, no puedo sasistir, no soy de esos lugares, pero sin duda, espero que se ponga bueno =)

gracias por el aporte

orale creo que va a estar bueno pero abuuu no tengo dinero ni voy a tener hasta como por diciembre y eso si bien me va pero de todos modos mucha suerte bro

Gracias a todos los interesados.

Los esperamos por allá.

¡Axé Wowa!

Lastima me hubiera gustado llevar a mis sobrinos, haber cuando hacen uno en guadalajara, la neta los que puedean ir vayan se ve muy bien ese encuentro.

Volver