Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

12 Signos del Zodiaco Vistos como Monstruos

boycamp

Bovino Milenario
Desde
3 Ago 2009
Navegando por la red me encuentro con este tema muy bueno de los signos ilustrados de otra forma salu2 banda.

Aries
Signos-del-zodiaco-hechos-como-monstruos.jpg

Tauro
TAURO.jpg

Géminis
GEMINIS.jpg

Cáncer
C%C3%81NCER.jpg

Leo
LEO.jpg

Virgo
VIRGO.jpg

Libra
LIBRA.jpg

Escorpión
ESCORPI%C3%93N.jpg

Sagitario
SAGITARIO.jpg

Capricornio
CAPRICORNIO.jpg

Acuario
ACUARIO.jpg

piscis
PISCIS.jpg

que buenas imagenes, soy geminis...se ve algo tetrico!!!!:eek:

la de sagitario no me gusto nada, la de piscis tampoco, acuario y capricornio no entendi la idea.
Las demas si estan bien efectivas, la de geminis si esta bn efectiva, libra y escorpion tambien estan bien rifadas
chido todo el post

No ma/&%$ Estan muy pinches chidos..!! jajaja gracias por compartir...!!

La mayoría muy buenas; las peores, creo, son Leo y Sagitario.

Saludos.

estan bien las imagenes pero algunas no concuerdan con la idea

Algunas se me hicieron familiar a peliculas de Guillermo del Toro (laberinto del Fauno), A la ultima pelicula de Godzila (no se si esta bien escrita), a algunos enemigos del juego God of War, Silent Hill...pero si se ven macabras algunas. Buen post.

Genial aporte men, se ven geniales las imagenes, aunque la de piscis no me gusto jajajaja

ya lo habia visto pero aun asi hay unos que no me terminan de convencer por ejemplo capricornio :/ ademas por que es mi signo

Muy buenas imágenes, Sagitario no me convence del todo , pero capricornio en realidad no me gusta nada.

Volver