Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

11-11-11 LISTOS

abtoz1

Bovino adolescente
Desde
18 Dic 2008
Que pasara hoy dentro de un momento, para unos una nueva dimension para otros una gran tragedia y para otros el cumplimiento de una profecia, bueno ya lo sabremos dentro de un momento:eolo:

pues yo ando viendo que comprare para ver l pelea de pacquiao, va a estar buenisima...por cierto que quieres que pase al rato? ¬¬ la vida continuara, o a poco eres de esos de:"el fin esta cerca, arrepientanse de sus pecados" jajajajaja

Jajajajajaja, creo que te hará bien pasarte por el post donde explican que NO TIENE NADA QUE VER EL 11-11-11, por que se te olvida que estamos en 2011!!!

jajaja nadie dijo nada sobre esta fecha!... sufriras un ataque de troll's, eso veo :jijiji:

Naaa yo mejor voy al cine a ver

11posst.jpg

pues yo ando viendo que comprare para ver l pelea de pacquiao, va a estar buenisima...por cierto que quieres que pase al rato? ¬¬ la vida continuara, o a poco eres de esos de:"el fin esta cerca, arrepientanse de sus pecados" jajajajaja

Tienes toda la razon, yo tambien espero con mas ansias la pelea de pacquiao, que es inche 11-11-11-11-11-11...,ect.:poleo:

Y pues hoy es un dia comun y corriente

Te gusto el fin del mundo ternuro??? ¬¬.... dijo clonardo JOTERIAS...

Sk8...

ahhhhh ya son las 11. 11. 11 11:11 no mames!!!!!!1

jajaja miren el afortunado ganador, a la pinche mera hora posteaste, tomale una screen y guardala :D

jaja recuerdo que yo hice lo mismo el 06 del 06 del 2006 a las 06: 06 am jajaja, aun tengo la imagen...

Aleluya sobrevivimos otro fin del mundo, falta que salga otro noob diciendo es que era PM, no AM jajajajaja

Shaaaaaaleeeee!!!! Otra vez No Paso NADA!!!! Puras Promesas Y NADIE HACE NADAAAA!!!!

Volver