Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

1000 minutos gratis con unefon

MEMOK2

Becerro
Desde
27 Oct 2010
Este es mi primer aporte espero les sirva

Desde el navegador wap de su cel.( El mio es un Blackberry 8120 sin plan de datos.) Entran en Servicios, le dan en mas comunidad, despues aparecerá una pantalla que dice:Con este paquete podrás tener 1000 Minutos mas de comunidad. Contratalo ahora por tan solo $249.00 Pesos por 30 dias. Y sale la opcion.
Contratar ahora

Clickean sobre esta y listo.
Aparecerá la leyenda de que la transacción se ha realizado satisfactoriamente.
.!ha disfrutar hablando con la comunidad Iusacell y Unefon y esto lo pueden hacer todas las veces que lo deseen. Espero les sirva! Yo lo he realizado con varios Chips en mi cel. (Solo Unefon e Iusacell)

En iusacell como se hace? Entro a "servicios" desde el navegador pero no me sale la promocion. :S

Perdon, tienes razon es solo para Chips UNEFON. Pero las llamadas salen para ambas compañías.

Si lo hago sin saldo o con saldo pero como jamas hago recargas de mas de 100$ pues no me pueden cobrar los $249! Yo tengo mas de cuatro meses haciéndolo y como me sale gratis pues en ocaciones hasta en una semana me los acabo y me pongo otros 1000 mins. Espero que a alguien le sirva!

La verdad no se por cuanto tiempo funcione pork cuando compre mi cel me dieron un mes gratis de internet pero como me gusta curiosear pues en el mismo portal wap me active por 3 meses el internet gratis. Ahora ya no me funciona pero de vez en vez le hago el intento aver si jala nuevamente.

Lo de las llamadas gratis me cayo de perlas pork antes gastaba hasta $300 o mas al mes en mensajear con mi chica, y eso activando el paketemensajees que te da 100 mjes por $70.

Hola amigo esos min que se te dan no te sirven ya que esos min qe se te aplican son para Comunidad Nacional Iusacell /Unefon y ese servicio en la compañia ya esta descontinuado hay varias lineas k si les sirve pero ala gran mayoria no Te lo digo yo k trabajo en Soporte de Iusa / Une

Calenle si les sirven k chingon sino pz namas van a ser de adorno xD. Saludos

Ok quizás sirvan solo para algunas lineas, es por eso la razon de compartir a quien le sirva como a mi que bueno y pues nada se pierde con probar. Saludos y gracias por comentar!

Volver