Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

100 HQ Anime Wallpapers [MU]

EDXXX

Bovino de alcurnia
Desde
12 May 2007
Hola mis camaradas bobinos, hace tiempo que no me hechaba mi vuelta por el foro pero ahora que tengo la oportunidad les quiero compartir estos Wallpapers de Anime en alta calidad via MegaUpload. Espero que sean de su agrado.

(Den clic en la imagen que dice descargar para ir a la descarga en Megaupload)

anime_10.jpg

Son un total de 100 Wallpapers.
El archivo comprimido pesa 43.8Mb
Todos de Anime.

1oab5u98lzhxjkl81tpz.jpg

Gracias "lobitoferoz" por ayudarme con las caps..

:vientos:Que los disfruten:vientos:

ps...chekando y a descargar se ha dicho..se ve bueno el aporte...sigue asi..al rato pongo unas caps de las imagenes

despues de 1 hora pongo la caps...ya que estaba desargando una pelikula...estas fueron las que mas o menos me gustaron...simpre me ha gustado tene fondos obscuros

yo tengo este

ps...chekando y a descargar se ha dicho..se ve bueno el aporte...sigue asi..al rato pongo unas caps de las imagenes

despues de 1 hora pongo la caps...ya que estaba desargando una pelikula...estas fueron las que mas o menos me gustaron...simpre me ha gustado tene fondos obscuros

jejejejeje.. Gracias por las caps... Ya vi con que programa hiciste el collage, yo nada mas agarre una prediseño que tenia por ahi por falta de tiempo no me consentre en buscarle o cambiar el tamaño...

Si no te molesta tomo prestada tu cap para centrarla en el Post.. Gracias, y espero que te hayan gustado...

Se ven muuuuuuuuy buenos , gracias por el aporte°!

Volver