Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

100 Centenarios de la Ciudad de México...

sadac17

Bovino de la familia
Desde
1 Nov 2005
¿Sabían que en la Ciudad de México viven más de 1600 ancianos con 100 cumplidos o más?

Dentro de las celebraciones del Bicentenario el G.D.F. lanzó un maravilloso texto denominado "100 Centenarios de la Ciudad de México", un testimonio maravilloso sobre la vejez en nuestra ciudad....

Descárguenlo aquí y opinemos....

http://www.bi100.df.gob.mx/media_editorial#/centenarios_mexico/

como descargar el libro

hola he tratado de conseguir ese libro q mencionas de los 100 centenarios no encontre como bajarlo en la pagina ojala pudieras ayudarme estoy haciendo una investigacion sobre ancianos en la ciudad de mexico de ante mano gracias espero cualquier respuesta mi correo es castillo_2500@hotmail.com:metal:

Oye brother, el link me lleva a la pagina pero no se ve como bajar el texto. Comenta.

Pues me uno a la peticion, se me hace interesante pero al entrar a la pagina no encontre nada relacionado o el enlace de descarga.

Saludos

¿ Que es esta pleyade de venida emocional ?
Cual pagina ?
Un juego nomas
Ternuritas.

Bueeeno yo opino que ..No dudo que vivan tantas personas mayores de 100 años. Dudo que las afirmaciones que las ideas que nos dictan, sean verdaderas.

Bakunos nuevos, como recomendacion cuando quieran postear algo no lo hagan al changazo, dense un tiempo de clickear su mismo link para confirmar.

Volver