Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 razones por las cuales bob esponja es mejor que la wwe

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2008
Ya se que no tiene nada que ver con las luchas y que lo copie de superluchas, que ni me critiquen los fanboys que si john cena tiene una uña enterrada y lo ponen en sl de inmediato llega al foro.

• 1 -En Bob Esponja golpean con botes y anclas en la cabeza al inspector sanitario
    • En WWE están prohibidas hasta las corbatas
  • 2 – En Bob Esponja Arenita sabe karate
    • En WWE las divas solo saben posar y uno que otro movimiento
  • 3 – En Bob Esponja bob usa guantes para pelear
    • En WWE Dolph Ziggler no puede usar guantes
  • 4 – En Bob Esponja la rivalidad cangrejo vs planton nunca pasa de moda
    • En Cena vs Orton, WWE nunca pasa de moda… hum, esperen, no iba así

• 5 – En Bob Esponja Arenita canta bien
    • En WWE ya saben como canta la güera Jillian
  • 6 – Patricio es más simpático que Santino y Hornswoggle
  • 7 – En el Crustaceo Cascarudo si valoran el talento de bob poniendolo en un cuadro en la pared cada mes
    • En WWE se les olvidan sus ídolos (Michaels, Flair, etc)
  • 8 – cuando Sirenoman y Chico Percebe se dieron cuenta de que estaban viejos, dejaron de dedicarse a salvar al mundo
    • En WWE apenas se enteraron de que existen los novatos
  • 9 – En el Crustaceo Cascarudo a veces la gente canta (soy un cacahuate, sueter de rayas, etc) y no pasa nada
    • En WWE bajan el volúmen cuando el público canta lo que no le gusta a la empresa
  • 10 – A pesar de todo eso a Bob Esponja puede verlo toda la familia
    • WWE sólo pueden verlo niñitos, a los demás nos aburre

simon muy buenas razones
aunke el bob esponja me cae mal :)

jajaja si cena vs orton no pasa de moda jajaaja desde que lo pasan por tviza esta la rivalidad

jajaajajaja aburrrrr carnal tu vas hacer culpable de que el indice de suicidio aumente por los fans boys que se van a suicidar te la rifaste men ta weno

jajajaja muy wena hermano mafioso
ps io por eso
veo mas bob esponja que la WWE
por lo menos ahi si vemos golpes a kada rato
jajajajaja

ja!!!!!!!!!

mm chido el comentario je je namas k el bob esponja se me hace medio gay muy buenas observaciones je je

jajaja ya decia yo que hay mas violencia y mas habilidad en bob esponja que en la doble u doble u e jaaja
me acuerdo de un capitulo de bob donde le habian dicho a los niños que el payaso cangreburguin aria su aparicion xD los niños si que eran extremos xD

jajajaja por eso mi sobrino y yo vemos siempre bob esponja!!

jajajaja si es muy cierto todo menos lo de SANTINO M. jajaja ES igual de idiota que patricio me cagan de risa los dos

si se me hace una basura k hallan metido esa tonteria en superluchas... mas se me hace basura k la hallan copiado y pegado aka ¬¬

Volver