Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 mini sony VS Ideos Hawey

pandroso_

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2007
tengo el x10 mini pero creo q el cambio seria bueno al ideos de hawei que me pueden comentar ustedes?? seria bueno el cambio o me quedo con el que poseo??? ayudenme a convencerme de q es lo mejor

jajaja.....

No amigo no lo hagas.......mi chica posee el x10mini y tube la oportunidad de probar el ideos y es absurdo tener un equipo android asii, ya que no puedes disfrutar nada de este gran sistema....

ke te digo el mini es mejor en todo;
procesador
pantalla
camara ni se diga, la del mini es muy buena!!!
LA PANTALLA DEL IDEOS ES VERDADERAMENTE MALA ES CAPACITIVA PERO LA RESOLUCION ES COMO DE UN RELOJ DIGITAL.....XD JAJA

Los juegos.....no podrias jugar el angry birds, y si quieres un juego mas avanzado digamos el need for speed ni siquiera lo abriria, y en el mini lo corre bien!:)

Mejor cambia la rom a froyo, y el pequeñin vuela.

en verdad NO LO HAGASS!!!!!!!!

No amigo no lo hagas.......mi chica posee el x10mini y tube la oportunidad de probar el ideos y es absurdo tener un equipo android asii, ya que no puedes disfrutar nada de este gran sistema....

procesador
pantalla
LA PANTALLA DEL IDEOS ES VERDADERAMENTE MALA ES CAPACITIVA PERO LA RESOLUCION ES COMO DE UN RELOJ DIGITAL.....XD JAJA

Los juegos.....no podrias jugar el angry birds, y si quieres un juego mas avanzado digamos el need for speed ni siquiera lo abriria, y en el mini lo corre bien!:)

tengo la version 2.1 es suficiente????? es q no se mucho sobre android

huawei Ideos

procesador
pantalla

La unica desventaja que le encuentro es la resolucion de la pantalla, fuera de eso, no le veo una gran diferencia en comparación al sony, parte no especifica cuál de los 2 modelos del x10 mini posee, aparte nose de donde sacas que no "podras jugar el angru birds". El Ideos trae la version froyo de Android, dices ademas que no podra disfrutar las ventajas de Android con el Ideos, pero si no tienes contratado un paquete de datos para tu smarthphone, jamas podras sacarle todo el provecho a tu smarth (sea con Android u otro sistema operativo) ya que sin esto, hasta un ¡phone se convierte en un celular cualquiera, ya que ¿como vas a actualizar las miles de aplicaciones cuando no estas cerca de una red wifi? ¿como vas a enviar correos electronicos? ¿como vas a actualizar las redes sociales (dado el caso que te guste estar siempre checandolas)?
Tambien hay que tomar en cuenta que mucha gente compra un smarthphone (de cualquier marca y s.o.) pero que no sabe el potencial del mismo, pero que este potencial esta determinado o ligado a una conexion a internet en todo momento (ejemplo rapido el Blackberry messenger) y cuando compran uno en prepago piensan que esto es gratis, y al final de cuentas solo ocupan el telefono para hablar y sms, asi jamas le sacaran el provecho debido; ademas que la mayoria de la gente sigue tomando como principal cualidad en un telefono la resolucion de la camara, (alo absurdo por cierto) cuando un smarthphone esta diseñado para ser productivo, no para tomar fotografias, para eso existen las camaras digitales, las profesionales, etc, no los telefonos celulares. Jamas un celular igualara la calidad de imagen de una camara digital, y ya ni se diga de una profesional, pero bueno queremos todo en una apartao y pagar muy poco, esto si es de risa.
El cambiar o no tu equipo va mas enfocado a lo que nesecites y te guste, solo a eso, si te gusta mas el sony, aunque te digamos que el otro es equipo es 1000 veces mejor, no importa, lo que importa aqui es lo que tu pienses, necesites y gustes.
Yo al menos estoy super contento con mi Huawei Ideos, le saco el mayor provecho, ya no necesito encender mi pc, para checar mis correos, ni para hacer trabajos pequeños en exel y word,

Volver