Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 cosas que no sabías de Lionel Messi

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
lionel-messi-final-champions-08-09-rf_263.jpg

1. De niño disfrutaba los partidos callejeros con sus hermanos, Matías y Rodrigo, y con su primo, Tomi. Apostaban un refresco.

2. En Alemania 2006, se convirtió en el jugador más joven en representar a Argentina en un Mundial, sustituyendo a Maxi Rodriguez en el 74′ del partido contra Serbia. En ese partido asistió en un gol y marcó el último, terminando el encuentro como blanqueada de 6-0.

3. Uno de sus pasatiempos favoritos es el Playstation. Le encantan los videojuegos de futbol y es casi invencible, según sus compañeros.

4. A los 11 años le fue diagnosticada una deficiencia en la hormona del crecimiento. River Plate se interesó en él, pero no podía pagar el tratamiento que llevaba. Carles Rexach, director deportivo del Barcelona, lo firmó tras verlo jugar ofreciéndole cubrir los gasto mñedicos necesarios para corregir el problema.

5. Su música preferida es la cumbia. El grupo cordobés La Banda del Tigre Ariel compuso La cumbiade Messi, la cual hace referencia a su nacimiento en Rosario y su paso por las inferiores de Newell’s Old Boys, recordando que alguna vez le dieron la espalda por sus problemas de crecimiento.

6. Con Carlos Tevez como pareja, propició la única derrota que Maradonna sufrió en el famoso fut-tenis en el programa La Noche del 10.

7. Uno de los vicios que siempre evidencia en las concentraciones es dormir como oso. La mayor parte del tiempo permanece en su habitación acompañado por su laptop en la que descarga música.

8. En una encuesta publicada en la página de internet del diario Marca de España en 2008, en la que participaron más de 75 mil personas, el 78 % de los votantes consideró que Lionel es actualmente el mejor jugador del mundo.

9. Su platillo preferido son las milanesas a la napolitana: filetes de pechuga de pollo empanizados, cubiertos por una salsa de tomate, unas rebanadas de jamón, gratinadas con queso. “Pero me gustan las que prepara mi mamá, no las que sirven en los restaurantes”, aclara.

10. El 27 de junio de 2005 la institución culé extendió su contrato con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, 30 mas que Ronaldinho. Tres meses después, el 16 de septiembre, Barcelona le dio salario de primer equipo y vigencia hasta 2014.

Buenos datos, yo si sabía lo de la dupla con Tevez. Esperemos que en este Mundial si la arme, aunque se espera que Diego lo ponga en una posición incómoda porque no desea ser opacado por "La Pulga".

en lo personal creo que c.ronaldo es mejor puesto que juega y se echa al equipo en hombros, messi no, pero no le quita que sea de los 2 mejores del planeta

la vez pasada vi un especial de el y ps no me sabia la de que jugaba fucho con sus familiares de morrillo

solo necesitaba saber 1 cosa xD

kien es lionel messi ? xD

creo k algun jugador de futbol

La cumbia argentina es lo mejor

la colales la colales muevete un poquito para ver como es jajajaja

X3

orale interesante .... te falto como gasta sus millones el condenado....:)

orale esto no me lo sabia o al menos la mayoria y buenos datos men....!!!

no ps no sabia esto de la vida del jugador mas sobrevalorado actualmente :D

esta bueno el tema. los weyes ke dicen ke no saben kien es messi jajaja entonces para ke se meten a este foro, o al tema? jajaja

Yo tambien jugaba fucho kon mis hermanillos y los weyes de la kolonia de a chesko. xD la reta de a chesko.

esta bueno el tema. los weyes ke dicen ke no saben kien es messi jajaja entonces para ke se meten a este foro, o al tema? jajaja

Yo tambien jugaba fucho kon mis hermanillos y los weyes de la kolonia de a chesko. xD la reta de a chesko.
Jaja porq seguro abrieron este tema en "Foro Libre" porque comentaron varios q nunca comentan en el foro de futbol

de Coca.. de Coca jhjhajhajajh las retas mas perras en las calles !!!

a webOo qe messi tmbn las jugOo

muy buenos datos ya se sabia lo de su "enfermedad" y que el barcelona al verlo jugar decidio pagar los gastos medicos que esta llevaria y que el river plate se perdio a este pedazote de jugador saludos!

no ps no sabia esto de la vida del jugador mas sobrevalorado actualmente :D

jajajaj mas sobre valorado porfavor, sobrevalorado guardado,pero messi por dios, para ti quien es el mejor del mundo enn este momento si no messi

salu2

solo necesitaba saber 1 cosa xD

kien es lionel messi ? xD

creo k algun jugador de futbol

jojojoj lo mismo digo...

Nunca faltan "los intelectuales" que quieren hacernos ver que ellos son ajenos al futbol.

Messi el mejor, aunque me duela, yo le voy al Real Madrid, pero que alegria ver jugar al barsa, más cuando esta Messi. Es la Cereca del pastel de lo bien que juega el Barsa. Veamos como le va con Argentina.

buena informacion de el mejor jugador actual del mundo mundial XD

Volver