Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 cervezas con nombres que causan risa

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
En el mundo de la publicidad todo vale, más cuando se trata de aumentar las ventas de un producto; sin embargo, este tipo de estrategias de venta, parten desde la concepción de la imagen con la que queremos dar a conocernos, como el empaque, los colores y lo más importante... El nombre.

Un producto debe tener un nombre que haya sido elegido cuidadosamente, enfocado a permanecer en la mente de los clientes potenciales.

Pero como dijimos al principio, todo se vale, y algunas marcas de cerveza en el mundo, han optado por colocar nombres fuera de toda regla a sus bebidas.

1. Piss Ass.
trasero-orinado-b.jpg
No cabe duda que la irreverencia será la protagonista de nuestra lista, empezando por esta cerveza, la cual puede entenderse como "Trasero Orinado".

2.Santa's Butt.

trasero-de-santa-b.jpg

Normalmente en época navideña, varias marcas de cerveza lanzan al mercado sus ediciones especiales de temporada; "Trasero de Santa" es un ejemplo de ellas.

3.Before & After.

antes-despues-b.jpg

Haciendo alusión a los efectos que da el tomar una bebida alcohólica en el juicio de las personas, esta marca de cerveza de Lituania, sacó al mercado dos versiones. "Antes" con bajo grado de alcohol y "Después" con mayor grado. En ambas está la misma ilustración, la cual gracias a su efecto óptico en una se puede ver una anciana y en la otra, una joven mujer.

4.Moose Drool.

baba-de-alce-b.jpg

No preguntes de dónde viene esta cerveza o cómo fue elaborada, aunque su nombre, "Baba de Alce", te haga dudar en beberla.

5.Arrogant Bastard.​

bastardo-arrogante-b.jpg

Una cerveza hecha para los más rudos y exigentes, no podría llevar otro nombre más que "Bastardo Arrogante".

6.Butt Face.

cara-de-trasero-b.jpg

Aunque normalmente esta frase se usa para insultar a alguien, ésta empresa no dudó en darle el nombre a su producto. Seguro funciona, imposible olvidar una cerveza que se llame: "Cara de Trasero".

7.Missing Elf.

duende-perdido-b.jpg

Otro ejemplo de edición navideña es la siguiente cerveza, la cual lleva por nombre: "Duende Perdido".

8.Hoptimus Prime.

hoptimus-prime-b.jpg

Una forma de elegir el nombre de una marca es haciendo alusión a algún concepto que ya cuente con gran popularidad en el mercado. Así se hizo en este caso, donde la cerveza lleva por nombre, excepto por una hache, el mismo que uno de los personajes más famosos de los Transformers, el líder de los "autobots", Optimus Prime.

9.Dogs Bollocks.​

bolas-perro.jpg

Uno de los nombres más irreverentes para una cerveza, el cual se entiende como "Bolas de Perro".

10.Panty Peeler.

quita-panties-b.jpg

Para aquellos que pretenden tener una noche de pasión después de degustar una refrescante bebida, existe esta cerveza que lleva por nombre: "Quita pantys".

-----------------------------------------------------------------------------------------

En Verdad no tomo nada de alcohol pero se me antojo una jarra de Arrogant Bastard

Muchas gracias por el post, ... se me antojo la cerveza oscura, en su vaso llena de espuma bien heladita "bastardo arrogante, ...

Salu2...

buen post camarada jajaja nches nombresitos, hare una que se llame, "popo oscura" ojala y pegue

se me hace que la quita panties es para las nenas que se emborrachen jajaja uds saben :baba:

jajajaja si que estan buenas, a mi se me antojo una baba de alce!

como que me voy por la de bastardo arrogante jajajaja

muy buen post no manches que nombres tan mas raros para una cerveza pero bueno no importa el nombre mientras enborrache :)
con eso :) :ebrio:

Las quita pantys :memeo: jajajajajjaja bueno otra cerveza que brinadarle a mis amigas :memeo:

Saludos buen post

Volver