Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

1. Realiza una aplicación que permita administrar las ventas de una empresa.

• Autor de tema Autor de tema Larty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Larty

Becerro
Desde
3 Ago 2015
Hola buenas lo que pasa es que tengo 2 errores ahí me indica el visual studio dice que no se puede convertir implícitamente el tipo int en double
y el otro
Hola buenas lo que pasa es que tengo 2 errores ahí me indica el visual studio dice que no se puede convertir implícitamente el tipo double en double []
80x8ec

//PROMEDIO SEMANAL
double acumula = 0; //Declaramos una variable para acumular todas las ventas
for (int renglones = 0; renglones < numVendedores; renglones++)//Recorre renglones
{
for (int columnas = 0; columnas < numDias; columnas++)//Recorre columnas
{
acumula = acumula + ventas[renglones, columnas];//Acumula renglones y columnas
}

}

double promedio = acumula / (numVendedores * numDias);//Se declara var que contendrá el resultado de dividir el acumulado entre el número total de ventas

Console.WriteLine("El promedio de ventas de la semana es: $ " + promedio);

//TOTAL DE VENTAS-VENDEDOR ESTRELLA
double[] totalVentasVendedor = new double[numVendedores];

//Total ventas
for (i = 0; i < numVendedores; i++) //Recorre renglones en función del número de vendedores declarado
{
totalVentasVendedor = 0; //Declaramos acumulador
for (int j = 0; j < numDias; j++) //Recorre columnas en función del número de días declarado
{
totalVentasVendedor = ventas[i, j]; //Sumamos y asignamos ventas
}
}

Según lo que veo: el primer error te lo manda en "totalVentasVendedor = 0; //Declaramos acumulador", eso es porque si la memoria no me falla has declarado como arreglo tu variable (double[] totalVentasVendedor = new double[numVendedores];) por lo que tendrias que cambiar a totalVentasVendedor[posicion]= 0;

el segundo es en "totalVentasVendedor = ventas[i, j]; //Sumamos y asignamos ventas", eso es porque ahora lo tratas como una matriz siendo que sigue siendo una arreglo unidimensional y no bidimensional como tratas de usarlo.

Espero estar en lo correcto.

Volver