Resultados de búsqueda

  1. Klea*

    omfg... WTF Japonés!

    jeje que ocurrencias de los japos... ya ni saben que hacer.
  2. Klea*

    sobre la Barby.. ( Edga villarreal) jajaja

    jajajaja. Cierto, cierto!!!! :memeo:.
  3. Klea*

    Mensajes a cualquier celular gratis!!!!

    excelente aporte... te la rifaste :vientos:
  4. Klea*

    Que onda con esta persona [Yahoo preguntas]

    hummm... bastante bizarro -.-
  5. Klea*

    gracias a dios es viernes disfrutalo con unas imagenes

    ps están chidas todas pero atoziga ver tantas... :¬¬:
  6. Klea*

    imagenes para pasarla chido un rato

    ps hay van la mayoria... 2/3 :vientos:
  7. Klea*

    Puente de agua :S

    jajaja ya no sabemos que hacer... que cosas se ven :vientos:
  8. Klea*

    cheken esta mamadotototototaaa

    zoofilia?!, dónde!!!!!... que hiciste en cuanto viste la imágen, ahí cambian las cosas :chommy:
  9. Klea*

    Asi serian los Dibujos de tu infancia el HOY

    jajajaja xDDDDDDDDDD
  10. Klea*

    Starcraft 2: Se les colo un decpticon.

    no ps si... chale... es dificil esperar lo esperado, pero que juegazo será :D
  11. Klea*

    [Ciencia] - Científicos más cerca de la 'partícula de Dios'

    recuerdo haberlo visto en una película, pero tambien tengo unas lagunas mentales que me dicen que lo están creando desde hace años (no recuerdo cuantos pero no son más de 10). Yo creo que sólo es dinero invertido a lo "bestia" xDDDD....
  12. Klea*

    el reloj del mundo

    es imposible llevar estos cálculos CORRECTOS. Más bien son estadísticas mundiales, por ejemplo, 1 aborto cada 5 minutos, 5 muertes cada hora, 10 accidentes viales, etc, etc, etc. de cada país y los juntan... de todos modos tu aporte está bien :vientos:
  13. Klea*

    La casi violación de la pequeña

    jajajaja chale... que feo se vengó el toro xDDDD
  14. Klea*

    Michale Jackson no esta muerto...................... putos

    no ma.... que chido!!! xDDDD Se la rifó!
  15. Klea*

    Q tiro por dios (omg)

    que buena suerte tiene el tipo... me pregunto cuántas habrá fallado xD
  16. Klea*

    Otra pregunta estupida en Yahoo

    jjaajaja era de esperarse de yahoo answers!
  17. Klea*

    PELEA DE ABUELAS JAJAJAJA

    dan pena ajena tanto el que grabó, como los que estaban ahí y las abuelas impulsivas... :¬¬:
  18. Klea*

    Todas las imagenes del Pulpo Paul

    jeje ok... cuando las encuentres avizas :vientos:
  19. Klea*

    La dura verdad sobre el Tetris, el videojuego más sanguinario de la Historia ...

    jajaja está rifada la imagen xDD
  20. Klea*

    El joven que lleva años tomandose fotos todos los días .

    no pues si está rudo... creo xDDDD
Arriba