Resultados de búsqueda

  1. ~Spitfire

    Desde cuando eres Bakuno?

    me acuerdo de tu nick, no se por que, y mira que paso por este foro tan poco desde 2012 xD, todo ha cambiado, desde que quitaron todo lo que es diseño grafico, firmas, este foro para mi murio, yo llevo registrado desde 19 Feb 2010
  2. ~Spitfire

    ayuda con ejercicios o rutina para ganar fuerza

    buenos dias/tardes, bueno resulta que quería saber si alguno de ustedes tiene una serie de ejercicios o rutina para ganar fuerza, quiero decir, no tonificar pero si fuerza, yo soy un joven de 20 años ya, pero estoy muuuuuy delgado, brazos muy delgados, hace tiempo no practico ejercicio, pero...
  3. ~Spitfire

    hey bro tengo una pregunta, tienes el halo reach para jugar desde un USB? yo necesito el juego...

    hey bro tengo una pregunta, tienes el halo reach para jugar desde un USB? yo necesito el juego para USB por que tengo el cd pero esta rayado aun asi solo necesito descargarlo para meterlo en el USB
  4. ~Spitfire

    Gantz: End Phase.................

    buffffffff malisimo el final, enserio no he visto peor final, la muerte del gigante ha sido patética, osea WTF no muere con las pistolas y mueres de un misil humano.... decepcionado de este manga, prometía mucho y mira que quería que muriera tae, de por si todo el mundo quería que muriera, c***...
  5. ~Spitfire

    oiga noob soy kid gattuso LOL no se si se acuerda de mi xd despues de que el msn se cerrara y q...

    oiga noob soy kid gattuso LOL no se si se acuerda de mi xd despues de que el msn se cerrara y q no lo tengo en xbox live, perdi la conversa con ud xd venga cuidese :P
  6. ~Spitfire

    E we otra vez yo pero quisiera pedirte otra vez el favor, o podemos hacer un intercambio por el...

    E we otra vez yo pero quisiera pedirte otra vez el favor, o podemos hacer un intercambio por el DLC si quieres envíame un Mp y yo te respondo
  7. ~Spitfire

    Kien le puede ganar al poderoso Goku

    Creo que según akira el personaje mas fuerte de dragon ball es Vegetto o vegita, creo que la fuerza de súper vegetto era comparable a la de Goku ssj 4, también el mismo akira dijo q Vegetto podía entrar en transformación ssj 3 pero no hubo necesidad ya que con la primera era suficiente para...
  8. ~Spitfire

    E we te acuerdas que yo te pase mi perfil? El mismo dlc que tengo yo se lo puedo pasar a un...

    E we te acuerdas que yo te pase mi perfil? El mismo dlc que tengo yo se lo puedo pasar a un amigo para que el lo use y yo también en consolas distintas con conexión Xbox live? Y jugar dl multiplayer ?
  9. ~Spitfire

    Historia con inicio pero tiene final

    estabas demorando en dejar a esa chava, la verdad me pasa como a mi, pero a diferencia YO la llevaba invitando 4 veces, y no quiso, si no quiere pues que se joda, ya no le ruego HAHAHAHA asi que ni pedo, ya estoy hasta la verg*, lo mejor es que la hubieras dejado de ver hace tiempo, pero somos...
  10. ~Spitfire

    Gantz: End Phase.................

    OMG!!! este manga volvio a lo bueno ya estaba muy aburrido tanto tae y kurono, el proximo manga si no sale kei y tae, estaria mucho mejor un saludo
  11. ~Spitfire

    Otra vez aqui. Mi mente esta como loca ayuda/consejo

    Lo primero en una relación es mantener la confianza en tu pareja, noto que al revisar su celular cuestionas que ella no te es fiel y se ve con otro, que tal que ese hola sea de algún familiar o algún conocido, un estudio dice que el Amor Amor solo dura 2 años(el mas largo) y el mas corto 2 meses...
  12. ~Spitfire

    me gusta la novia de mi amigo y quiero llegarle

    Creo que el compa mr John tiene razon, trata de ponerte en el punto de vista de tu amigo/colega, si tu le dejas tu novia a el y el te la quita solo por que le gusta, a ti te gustaría que te quitaran tu novia?, yo dejaría de pensar que el es un amigo y alguien de confianza , pero vamos cada quien...
  13. ~Spitfire

    ayuda tengo cicatrices de granos en la cara >:(

    pues resulta que ultimamente me estan saliendo muchos o bastantes granos en la cara, tengo 18 años y la verdad me molesta bastante, he empezado a dejar de tomar gaseosas tales como cocacola fanta etc... y me han dicho que el vinagre es bueno, que con algunas cremas tambien, pero me lo ha dicho...
  14. ~Spitfire

    Historia con inicio pero tiene final

    No se por que este post me acordó a un estudio en el que decía que una mujer considera una relación después de la 8va cita jajajaj. Dejando a un lado los estudios de expertos e investigadores de Harvard , todos tienen razon, si yo te doy un consejo y haces lo que te da la gana pues , la...
  15. ~Spitfire

    Gantz: End Phase.................

    alguien sabe cuando sale el proximo manga de gantz??? :)
  16. ~Spitfire

    Gantz: End Phase.................

    desde un principio lo he dicho TAe es el personaje mas inutil que he visto en un manga, aparte de no hacer nada, llorar mientras matan a su madre enfrente a sus ojos y aparte pide perdon para alguien que ni fu ni fa. yo llego a ser kei y vamos no me lo pienso 3 veces y destruyo la torre con 2...
  17. ~Spitfire

    pinche noob

    pinche noob
  18. ~Spitfire

    Que pedo Max como andamos, hacia tiempo que no me pasaba por el foro y no veo tu taller o_O que...

    Que pedo Max como andamos, hacia tiempo que no me pasaba por el foro y no veo tu taller o_O que paso??
  19. ~Spitfire

    Gantz: End Phase.................

    cherry evoluciono sus poderes por así decirlo de una manera brutal cargarse a los gigantes de esta manera fue muy bueno pero creo que se estaba volviendo loco a causa de la muerte de su novia y veía visiones, no se si hizo bien en salvar a los niños pero que podía hacer no tenia piernas ni...
  20. ~Spitfire

    Gantz: End Phase.................

    sinceramente gantz es un manga de la ostia acción tías etc lo único que detesto de este manga y se que muchos de vosotros estaréis en contra, pero lo único malo es ese como que quieren salvar muy a saco a tae, sinceramente veo que Izumi merece vivir y no tae, por que lo digo por que es un...
Arriba