____________ Samantha ____________ 4 Feb 2014 Hola! Gracias por los saludos, ya no an do aca como antes. Y esa foto de perfil?
L L luisxx001 4 Ene 2013 no man no es del corral !!! es mi nena!!! nomas que ella no sabe que se la saque!!! jeje!!! que tal se ve man!!! saludos!!1
no man no es del corral !!! es mi nena!!! nomas que ella no sabe que se la saque!!! jeje!!! que tal se ve man!!! saludos!!1
almitalili 12 Sep 2012 hola gracias por pasar a saludarme y espero q me apoyes porq espero poder subir fotos a finales de este mes un besito y kuidate
hola gracias por pasar a saludarme y espero q me apoyes porq espero poder subir fotos a finales de este mes un besito y kuidate
frantz 29 May 2012 hola gracias x la explicacion de como subir fotos te acabo de mandar al mail las fotos de mi amiga del avatar saludos
hola gracias x la explicacion de como subir fotos te acabo de mandar al mail las fotos de mi amiga del avatar saludos
frantz 23 May 2012 hey que onda si lo recibi nada mas que no he tenido nada de chanza para subirlas!!