Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bakuno una pregunta creo k ya active mí cel por que me aparese las grabaciones de unefon pero me yamo y suena pero no timbra mi cel voy a opciones y me dice k ya tengo numero crees k algo anda mal
Buenas noches espero sigas apoyándonos con las activaciones espero me puedas ayudar con está activación.
Hex:A10000079A108B
Dec:270113178310096779
Es un equipo HTC verizon espero me puedas ayudar
, como veras yo no cobro comision ni nada por el estilo , me gusta mucho iusacell sus servicio todo lo que es cdma ,reparo ekipos celulares y es por eso me atrevi a meterme a tu post ,
ok igual disculpame tu a mi tambien por expresarme asi de hecho me meti por quer llevaba varias prreguntas sin contestar el post, por eso mi atrevimiento en contestarles hice 2 o 3 activaciones y
amigo gracias por la activacion de bb pero en tu post dijiste que incluia saldo y no me llego??? pero gracias solo queria checar eso ya que tengo otros ahi para activarlos en unefon