Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola mi mr, pasaba por aqui y dije voy a saludar al mr nothing y mandarte solicitud de amistad estoy a tus ordenes saludos a tu gente, y que tu salud sea perfecta
me gustó mucho la parte final de tu tema de sugerencias para el 14 de febrero sobre que regalar... ese consejo de no dar de regalo el "tesoro" es muy bueno... te aplaudo
oyeee... aunque te hayan cerrado el tema, creo que la mayoría voto por el tuyo regreso, felicidades... dicen que eres buen consejero, buen fin de semana!
hola... he leido muchos de los consejos que das y me he dado cuenta que son muy acertivos, de verdad necesito uno de tus consejos, espero me puedas ayudar
y la verdad es mucho mejor eprsona, y mas guapa, gracias por sus coments, acompletaron los mios. cualquier dua o comentario, nos estamos leyendo, buen dia.
Saludos compañero, solo paso a comentarle, mi situacion que hace tiempo comento de que mi ex me dejo por su ex (sic) quedo atras y actualmente salgo con alguien nueva.
Brother de verdad con lo poco que informe le diste al clavo, no tengo palabras mas claras GRACIAS DE CORAZON... voy a seguir tus comentarios ya que siempre te tomas el tiempo debido a cada post