alanms343 11 Ene 2012 bueno eso hay mas narcos, acá solo matan cuando andan bien pasados o te resistes por eso mejor flojito y cooperando
bueno eso hay mas narcos, acá solo matan cuando andan bien pasados o te resistes por eso mejor flojito y cooperando
alanms343 11 Ene 2012 Ps es que el edo. mex- esta feo no hay muchos lugares a donde ir y ps mas fácilmente te andan robando a matando que aquí en el DF ps anda bien con los problemas de siempre
Ps es que el edo. mex- esta feo no hay muchos lugares a donde ir y ps mas fácilmente te andan robando a matando que aquí en el DF ps anda bien con los problemas de siempre
ave_fenix10 11 Ene 2012 jajajaja, si ya se, solo era para ke no pensaras mal, jajajaja, tambien paso a saludarte, haber cuando podemos platicar.
jajajaja, si ya se, solo era para ke no pensaras mal, jajajaja, tambien paso a saludarte, haber cuando podemos platicar.
oooomi 7 Ene 2012 De eso se trata! ¬¬ No, a mi tampoco jajaja! NADA DE NADA! ...hay que portarse bien pues!
ave_fenix10 7 Ene 2012 Ke onda, saludos, llegue por asares del destino a tu perfil, no me gusta handar chismeando.
alanms343 7 Ene 2012 Pero me imagino que no ha de a ver mucho que hacer por allá todavía acá en el distrito hay varios lados a donde ir
Pero me imagino que no ha de a ver mucho que hacer por allá todavía acá en el distrito hay varios lados a donde ir
oooomi 6 Ene 2012 Ufff! ...no inventes méndiga cruz me duró todo diciembre jajaja :S Tu que tal tu lupe-reyes? n.n
mixtli tecuctli 6 Ene 2012 Everyone is happy 4 the new year, but nobody reminds the old one, but I do
obz2k1 5 Ene 2012 aqui cerca jeje. cuidate preciosa y seguimos en contacto, te dejo mi msn por si gustas agregarme: obz2k1 hotmail.com
aqui cerca jeje. cuidate preciosa y seguimos en contacto, te dejo mi msn por si gustas agregarme: obz2k1 hotmail.com
irving237 5 Ene 2012 ya mero tendre mas tiempo libre y ijla y te vea conectada, quien sabe que dia te vi, pero cuando te iba a habalar te desconectaste jeje
ya mero tendre mas tiempo libre y ijla y te vea conectada, quien sabe que dia te vi, pero cuando te iba a habalar te desconectaste jeje
etnies 3 Ene 2012 y aunque hoy no estas voy planificando una y otra vez amores lejanos y aunque hoy no estas te abro mis brazos y yo me quedare aqui esperando
y aunque hoy no estas voy planificando una y otra vez amores lejanos y aunque hoy no estas te abro mis brazos y yo me quedare aqui esperando