darla05 30 Nov 2011 hola, como has estado? ya casi no me queda tiempo de visitar el foro pero te mando saludos
C C carlitrosonof 15 Jul 2011 Saludos carnal, que estés bien, ya tenía un buen sin pasar por aqui cuidese amigo
MHZERO 30 May 2011 Entra al Chat Bakuno! Conoce personas, diviertete, conoce a los usuarios, pasala bien, entra a: xat.com/forobakunos El Chat Oficial de Ba-k
Entra al Chat Bakuno! Conoce personas, diviertete, conoce a los usuarios, pasala bien, entra a: xat.com/forobakunos El Chat Oficial de Ba-k
skywalker13 10 May 2011 Saludos mi buen, pues si me sigo desvelando pero ya no e pasado por aqui, y estoy de regreso a ver que pex un saludo mi buen
Saludos mi buen, pues si me sigo desvelando pero ya no e pasado por aqui, y estoy de regreso a ver que pex un saludo mi buen
____________ Samantha ____________ 6 May 2011 Estoy muy bien gracias, espero que tu tambien lo estes Te mando un beso!!
skywalker13 1 Abr 2011 Saludos mi buen, gracias por andar investigando espero andes bien, hijoles si te la puse difícil entonces, yo muy poco encontré
Saludos mi buen, gracias por andar investigando espero andes bien, hijoles si te la puse difícil entonces, yo muy poco encontré
______!!naT 31 Mar 2011 hola, lo siento pero se me olvidó contestarte em MP, por el momento no recuerdo algún texto sobre discriminación, de sida pues no jajaja.
hola, lo siento pero se me olvidó contestarte em MP, por el momento no recuerdo algún texto sobre discriminación, de sida pues no jajaja.