Joker 2 Ene 2012 Muchas gracias, te deseo lo mejor en este nuevo año que se antoja como una tábula rasa para hacer con él lo que sea. Disfrútalo que solo dura 365 días
Muchas gracias, te deseo lo mejor en este nuevo año que se antoja como una tábula rasa para hacer con él lo que sea. Disfrútalo que solo dura 365 días
M M maxizorra 23 Dic 2011 Imagino que sera México , no me llama la atención, por que soy de España, Aquí en la capital hacen espectaculos donde cogen delante de tí, en un escenario, pero nunca he ido. Saludos.
Imagino que sera México , no me llama la atención, por que soy de España, Aquí en la capital hacen espectaculos donde cogen delante de tí, en un escenario, pero nunca he ido. Saludos.
Ayrton Senna 22 Dic 2011 Pasa algo muy parecido con el tema de los transgénicos: muchos creen que causan cáncer, nadie lo ha demostrado...
Pasa algo muy parecido con el tema de los transgénicos: muchos creen que causan cáncer, nadie lo ha demostrado...
A A ArielRebelFanRK 11 Dic 2011 Hola!!! Es Que Me Vetaron Por "Bumping" (Autocomentar Post) Pero Ya Estoy De Vuelta Y Prometo No Volver A Ser "Malo" Saludos!!!
Hola!!! Es Que Me Vetaron Por "Bumping" (Autocomentar Post) Pero Ya Estoy De Vuelta Y Prometo No Volver A Ser "Malo" Saludos!!!
Bitpo 9 Dic 2011 Hey chico lindo, te invito a tomar un café? Una buena charla de política y libros.. Qué dices?
Ayrton Senna 9 Dic 2011 Nada más espero una oportunidad para poder usarlo... Por cierto, es un meme, un afiche es como un poster... xD
Nada más espero una oportunidad para poder usarlo... Por cierto, es un meme, un afiche es como un poster... xD
Ayrton Senna 3 Dic 2011 Te propongo que investiguemos sobre las "ciencias esactas" y coloquemos un tema sobre esta imterezante y esitante nueva rama de las ciencias XD
Te propongo que investiguemos sobre las "ciencias esactas" y coloquemos un tema sobre esta imterezante y esitante nueva rama de las ciencias XD
Smangellville 28 Nov 2011 Pues facil tecu con el mail hace rato que lo agregué. Y el grupo tiene 3 dias de fundado, pa que se jale a los demás
Pues facil tecu con el mail hace rato que lo agregué. Y el grupo tiene 3 dias de fundado, pa que se jale a los demás