Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• gracias amiga la verdad no lo esperava =D
    yo te deseo que la pases excelente estos dias
    que el año que entra sea perfecto para ti y tu familia
    imleita y chancito que tengan una feliz navidad con artos regalos y ponche con piquete.
    aww iwal mis mejores deseos feliz navidad amigaa :D espero que la ayas pasado de lo mejor acompañada de tus familiares
    lo de la tomada te la debo por que en estos momentos me pegan :( pero prometo qe el año que entra nos las amanecemos hasta que ya no me conoscas :memeo:

Merry Christmas!!
    hola compañerita, paso a desearle una feliz navidad y lo mejor para este inicio de año.

gracias por no correrme de su lista de amigos. xD
    Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en el foro de ba-k y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!
    hola amiga una preguntota hace un rato me explicaste lo de poner videos de youtube.... los pasos que me enseñaste no sirven para los videos oficiales verdad? saludos
    oralee ke bien :D io tengo 20 años jeje es un placer platikar con tigo jeje y ke me cuentas?? de ti
    oralee jeje oks esta bien jeje :D io si descargo juegos para mi psp o musica o peliculas y programas mas que nada jeje :D oralee de puebla io soy de colima :D y cuantos años tienes??
    jaa ke mal ke tu novio se la pasaba mas tiempo alli ke con tigoo :P jeje emm io tambien weno kasi uso el foro para deskargar lo que necesitee jeje muxas cosas me an servidoo jeje
    oralee jeje ke wenoo ke te mejores prontoo =D iwal io ando viendo la tele y viendo aki ke ay de nuevo interesante en el foro aver ke me descargo :P jeje tienes muxo aki?? en el foro
    mmmmm.¿miedo?¿miedo a ser tu misma?¿miedo a decir lo que piensas?¿miedo a defender lo que tu eres?¿miedo a ser feliz?....
    mmmmmmm. No lo creo. Como que, me da la impresión que, eres una mujer tímida, una mujer de ética y valores. Pero habría que conocerte en persona para saber si es verdad mi percepción de ti.
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver